Queridos lectores;
No os asustéis, no me va a dar un ataque al corazón, pero posiblemente me quede muy cerca. Pues pasare una semana de muchisima ansiedad y rabia por culpa de dos especimenes que pretenden joderle la vida a mi madre a base de mentiras y delante de la Ley. Realmente no se que puedo hacer, pero las incontables ganas de hacer daño a esas dos personas cada día son mas intensas. Y por lo menos a una de ellas, le tengo bastantes ganas desde hace tiempo.
Me siento tan sumamente impotente, ver como la justicia se rompe por personas como ellos. Pero ver como cada día, a personas que no lo merecen la injusticia se apodera de ellos... no lo voy a negar, estoy lleno de rabia e ira en este momento, y solo puedo pensar en como destruirán la vida de mi madre para eludir las responsabilidades que les han sido obligadas...
No se como actuar, no se como reaccionar... tan solo me siento lleno de ira y muchisima rabia... porque no pueden ser las cosas tranquilas, porque tiene que existir alguien tan CABRÓN como mi padre... definitivamente, para mi esa persona ha muerto.
Un beso a todos y todas.