lunes, 18 de enero de 2010

DÍA 84 - A PUNTO DE DARME UN ATAQUE

Queridos lectores;

No os asustéis, no me va a dar un ataque al corazón, pero posiblemente me quede muy cerca. Pues pasare una semana de muchisima ansiedad y rabia por culpa de dos especimenes que pretenden joderle la vida a mi madre a base de mentiras y delante de la Ley. Realmente no se que puedo hacer, pero las incontables ganas de hacer daño a esas dos personas cada día son mas intensas. Y por lo menos a una de ellas, le tengo bastantes ganas desde hace tiempo.

Me siento tan sumamente impotente, ver como la justicia se rompe por personas como ellos. Pero ver como cada día, a personas que no lo merecen la injusticia se apodera de ellos... no lo voy a negar, estoy lleno de rabia e ira en este momento, y solo puedo pensar en como destruirán la vida de mi madre para eludir las responsabilidades que les han sido obligadas...

No se como actuar, no se como reaccionar... tan solo me siento lleno de ira y muchisima rabia... porque no pueden ser las cosas tranquilas, porque tiene que existir alguien tan CABRÓN como mi padre... definitivamente, para mi esa persona ha muerto.

Un beso a todos y todas.

1 comentario:

  1. No te puedo decir como van a ir las cosas el Jueves ni como acabaran,pero si te puedo decir,que aunque moleste,cabreé,ect,ect que lo ganen,Ángel,nada de lo que hagan o dejen de hacer esas personas es necesario ni para tu madre (que parece ser bastante fuerte) ni para tí,hace mucho tiempo que hicistes tu vida sin tener que depender de nada ni nadie,continúa así porque hay muchas personas orgullosas de ti.

    ResponderEliminar