domingo, 24 de abril de 2011

DÍA 104 - TORMENTAS PERFECTAS

Queridos lectores;

Todos tenemos algo por lo que luchar siempre a lo largo de nuestra vida, una meta, un sueño, una finalidad, un propósito... en definitiva, algo que nos mantiene siempre activos y esperanzados por ello. Pero cuando consigues algo de eso, ¿qué precio hay que pagar por conservarlo?

¿Alguna vez nos hemos parado a pensar si es realmente eso lo que queremos? Empiezo a dudar, que si algo requiere de tanto esfuerzo, sacrificio, lucha y empeño, es que no merece tanto la pena. Las cosas vienen y van, suben y bajan... y como tal, nosotros no somos menos... lo que para nosotros hoy es el sueño que queremos para toda la vida, mañana podría no ser mas que un recuerdo de algo que en realidad no es indispensable. Pensad hasta que punto, una decisión os puede marcar... pero sobretodo, pensad hasta que punto una simple palabra puede cambiarlo todo en esta vida, daros cuenta siempre de eso, porque podéis conseguir lo que tanto queréis o no saber nunca que necesitáis... lo mismo que podéis tenerlo todo, que no tener nada.

Me siento agotado, de no parar de luchar por todo, para que al final siempre reciba el mismo final. A veces, solo me gustaría aislarme totalmente de la gente, pero ¿que conseguiría así? Nada, no conseguiría nada. Al igual que no conseguiría nada, llorando y cabreandome. Dos cosas que ultimamente tengo tan actualizadas, que me siento un juguete del mundo que se usa y no para de usarse, para que al final una vez cumplido mi propósito, sea desechado cruelmente, tirado a la basura y olvidado.

Me siento tan inferior, tan inútil. Para que engañarnos, posiblemente es lo que sea, es posible que la gente solo me diga lo que se supone quiero oír, pero en realidad soy así. Me siento absolutamente menospreciado, me siento una gota de agua perdida en un mar de arena en mitad del desierto. Y al igual que allí, ahora solo me apetece estar solo, y preocuparme de mi y de nadie mas.

Y como una tormenta perfecta, las cosas llegan, arrasan con lo que hay, y se van sin dejar nada mas que un trecho de escombros tras de si.

Este diario, pronto terminara... puesto que el desuso hace mella en el, y el análisis que poco a poco he ido haciéndole, han conseguido su propósito, hacerme entender mi vida desde un punto de vista diferente.

Un saludo a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario