jueves, 7 de mayo de 2009

DÍA 63 - EL JUICIO Y EL JUEZ

Queridos lectores;

Hoy hablemos de esos juicios malintencionados, de como las personas (en general) nos dedicamos a juzgar a los demás, aunque mejor dicho nos dedicamos a mal juzgar. Primero y antes de nada, aclarar a todo el mundo, que lo siento por todas aquellas personas con las que no he sido yo mismo, y he actuado conforme las ocasiones y las personas lo pedían, pero si no me inspiran confianza, no soy yo mismo. Y lamento decir, que nadie se ha salvado en este aspecto, creo que solo con las personas que aun conservo una amistad, son las que me han visto tal y como soy, el resto solo han visto mi lado teatrero y falso... se siente, a grandes males, grades remedios ;) jajajajaja

Bueno, para aquellos frikis que hayan visto la foto sabed que los de las fotos son Keroberos (izquierda) y Yue (derecha), personajes de Sakura cazadora de cartas, que representan el Sol y la Luna respectivamente, pero de ellos dos en especial hoy nos fijaremos mas en Yue, puesto que es el juez que dictamina todo. Yue representa la Luna, digamos el lado oscuro del mundo, aunque realmente no es malo. Es aquel (en la serie) que puede dictaminar quien esta capacitado para ser su nuevo maestro. Pero yo quiero especificar e indagar un poquito mas en todo esto. Alguien, que puede dictaminar tal sentencia, también debe ser capaz de ver si una persona es pura o no (hablando metafóricamente, y con el supuesto de que Yue fuera real)... si, lo habéis notado, Yue es un persona que me encanta, sobretodo porque esta representado con la dualidad de las personas y sobretodo como un ángel. Yue, a mi parecer, representa esa dualidad que todos llevamos dentro, puesto que Yue tiene una segunda personalidad, que es todo lo opuesto a él, me ha parecido realmente curioso, interesante y muy útil para explicar el post de hoy.

Todas las personas, somos otra en nuestro interior, somos como las dos caras de una moneda. Y nosotros mismos somos los que elegimos a quien darle cara y a quien darle cruz. He de admitir, que donde hoy día con mis amigos y amigas, que desde aquí les mando a todos ellos un saludo muy grande y muchos besos (no podría ponerme a nombrarlos a todos, este post se alargaría muchisimo, pero sabed todos vosotros que bien guardo vuestro recuerdo muy dentro de mi corazón)... donde hoy en día, con esos amigos y seres queridos soy la cara, con otros a los que hasta hace poco, o hace mucho, dependiendo de cuando acabó todo, les he mostrado la cruz de mi dualidad. Siempre dicen que las primeras impresiones son las que deciden como son las personas, y hasta hoy, mis primeras impresiones no han fallado... una por una, todas ellas poco a poco han ido dando el resultado de si estuve o no en lo cierto... ¡coño, voy a tener que hacerme vidente o algo, porque no fallo ni una!, jajajaja.... Pero volviendo a lo que nos acontece, la dualidad en las personas, es algo realmente curioso y común, ¿cómo podríamos ser capaces de saber si alguien es como es realmente, o actúa con nosotros?. Pues lamento deciros, que rara vez seremos capaces de verlo, por lo que finalmente se nos acaba mal juzgando, y ¿qué sucede cuando eso pasa?, pues que intentamos defendernos y excusarnos, para que nadie sospeche si somos "falsos" o no. Muchas veces, esas "excusas", por llamarlas de alguna manera, son tan sumamente estúpidas y tan frágiles que no convencerían a nadie, y ahí es donde esa persona se ha delatado. Pero yo pregunto, ¿por qué cuando la otra persona se ha delatado y sabemos que ha sido falso o falsa con nosotros, no les damos puerta y adiós muy buenas?, os lo explicaré... eso no pasa, porque sabemos que nosotros tampoco somos nosotros mismos. A ver, me explico. Si descubrimos que una persona no ha actuado conforme es, y lo seguimos tolerando, aun sabiendo que no es ella misma, es porque nosotros mismos actuamos de la misma forma, y no queremos que se descubra nuestra "tapadera", por así llamarlo. Hasta que finalmente, alguien debe romper con esa relación tanto de pareja como de amistad, basada en mentiras. Jope, que filosófico estoy hoy, y luego voy y suspendo...T_T... jajajajaja... buena reflexión, y buena manera de explicar el comportamiento falso de las personas y el nuestro propio, en el próximo capítulo, los ganglios linfáticos, y los tejidos musculares inferiores....jajajajaja...

Cambiando un poquito de tema, :P... Hoy hemos terminado el rodaje del cortometraje titulado "Mientras Leías", como consejo os doy, que si tenéis la oportunidad de tener experiencias de este tipo, las aprovechéis, porque son realmente inolvidables. Siempre me ha gustado el mundo del cine, y del teatro... aunque esté mal que yo lo diga, creo que actúo bastante bien y sin importar cual sea mi papel, me adapto a la perfección (si, me estoy promocionando, que pasa, ¿eh?, nunca se sabe si algún director de cine o televisión lee estas cosas, hay que intentarlo...jajajaja)... pero hasta hoy, todas esas experiencias de teatro, ya sean en la ficción o en la vida real, me ha encantado jugar de esa forma, y nadie (en la vida real) ha sospechado nada...victoria para mi, ¡olé ese Ángel!...

Y aquí, es donde llegamos todos a un punto donde os preguntáis, "¿Ángel, que tiene que ver un juez con el cortometraje?", y yo respondo: "Volviendo al tema de la dualidad de personalidades, el mundo del cine, teatro o televisión está lleno de esa dualidad, donde en el cine puedes ver a la bruja malvada de Blancanieves, o al príncipe azul... en la vida real, puedes ver a esa misma bruja ser una persona realmente encantadora o bella, o a un tipo borde y arisco. ¿Ahora si comprendeis
la relación de todo, cierto?"

Se que os prometí una nueva historia en el otro blog, pero aun está en desarrollo mental, que debo recuperar muchos detalles. Pero prometo subirla, antes de mi próximo viaje a Barcelona :D

Bueno chicos y chicas, muchos besos a todos y todas. Recordad que siempre nos puede estar observando algún juez, que dictamine que tipo de personas seremos, yo ya estoy en la de las "Sabandijas", que le vamos a hacer, a lo hecho pecho...jajajaja

Un saludo y un fuerte abrazo.

4 comentarios:

  1. Qué razón tienes, yo pienso lo mismo... Todos escondemos nuestro verdadero ser, yo seguramente para no ser herida. SÍ, SON PERSONAJES DE LA SERIE SAKURA CAZADORA DE CARTAS, ME ENCANTAN ;D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu eres una sabandija y yo una lagartija sin cola.................jajajajajajaja!!!!!.
    Tiene que haber de todo en la viña del señor.....al igual que tiene que haber lobas y zorras sin escrupulos!!!!,las muy h....de p......jajajajajaja!!!!!.
    Se me fue la pinza, sorry.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¬¬... esk incluso en eso nos tenemos k aprecer¿? Me ecnanta yueee, tiene un carácter... que nunca se sabe por donde te puede salir XD jajajaaj
    Lo de la doble cara de la gente... tienes toda la razón nene, aunque es durante toda la vida que decides que cara mostrar a cada persona (tu ya sabes que para ti he elejido CARA :P) segun la primera impresión que nos de, aunque pocas personas les damos una segunda oportunidad para ver como puede ser esa persona!!
    Y nene... ese título de sabandija... como que no te la dió ningún juez ni persona sabia, ya que tiene poca educación y muy poca cultura (mira que escribir privada con B... aix... XD).
    Me alegro muchíssimo que hayas tenido la oportunidad de grabar un corto, es algo para empezar ;) Y ya sabes que para cualquier cosa estaré a tu lado para apoyarte, ya que te mereces ésto y muchíssimo más!!!!
    Y ya sabes, daki pokito... nos volvemos a veeer, ueeeeee lo estoy deseando!!!! Y vigila que historia pones en el otro blog... jijiji
    TE QUIERO NENE (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  4. UUU siii lalala tejidos musculares inferiores!!!tienes razón,viva Àngel lalala xD jajaj.
    Solo tenemos dos caras?en mi opinión hay muxas caras k se juntan y mezclan depende del momento,situación o persona con la que estés,y que éstas las vamos cambiando a lo largo de nuestra vida cuando maduramos o,por lo contrario,nos volvemos peores,de todos modos...pa ti las wenas!! xD
    David calla!!! xD deja k el niño ponga lo k kiera en el blog:P.
    Besos para todos^^os odio muxo xD(pero ya lo sabeis no?)!!!

    ResponderEliminar