martes, 12 de mayo de 2009

DÍA 64 - COMENCEMOS UN VIAJE... JUNTOS

Queridos lectores;

Comencemos un viaje... un viaje, donde imaginación y mundo, no son realidades tan diferentes. Hallaremos la esencia de lo eterno, haciendo nuestra vida duradera, dispuestos a morir cuando queramos. Un mundo, donde no se encierran palabras en vagos pensamientos, ni hipótesis cruzadas con el destino de nuestra vida pendiente de esas palabras. Donde miedo y soledad no existan, tan sólo el cruce de la realidad... esa perfecta realidad. Ahí, en ese utópico mundo, donde nadie hace daño a nadie, nadie engaña a nadie, y desde luego, nadie puede llorar... un viaje, donde encontraremos que las personas andan con las manos, y saludan con los pies.

Ese no es nuestro mundo, y nunca lo será. Nuestro mundo se abastece con odio, pesar, dolor, amargura, ira, guerras, sufrimiento, muertes y mentiras... pero donde impera el mal, impera la luz, y donde impera la luz, impera la bondad, la ternura, el cariño, la felicidad, las sonrisas, las caricias, los mimos, las buenas palabras, el apoyo de los seres queridos... y el amor.

Y pensareis, pedazo de cursilada está soltando este ahora... pues si, y no lo niego. Antes de ser una cursilada, seria una forma de ver el mundo, desde los ojos de quien no tiene nada. De alguien que lucha a diario labrándose un futuro, viendo como injustamente aquellas personas impuras de corazón obtienen lo que quieren con solo pedirlo. Es una perspectiva del mundo que muchos considerarían pesimista... lastima de aquellos hipócritas del mundo, que ciegos de si mismos, no son capaces de ver el dolor que las personas podemos tener muy dentro de nosotros, incapaces de mostrarlo, pues debilidad no entra en nuestra forma de ser. Y esas personas, que se juran a si mismas "Quiero cambiar... prometo ser diferente... prometo ser mas fuerte", engañándose a si mismas, lamentándose toda la vida de sus problemas, de sus miedos, de sus dudas... creándose falsas esperanzas de vida, creando personas que nunca serán queridas, pues ni ellas mismas lo son de si mismas. ¿Lamentos?, una vaga excusa de culpar a quienes nos ayudan, dándonos las fuerzas que necesitamos, enseñándonos que en la vida nadie nos enseña lo que de verdad tenemos que aprender, mostrándonos que la presa y el cazador somos nosotros mismos, dualidad de personalidades luchando por gobernar...

"Las palabras que como el vapor se esparcen por el aire, tal y como este se pierden en el espacio. Pero, si somos capaces de atrapar ese vapor y transformarlo en agua, tendremos algo mas valioso que muchas cosas de este mundo."

Una frase, que daría a todas aquellas personas, incapaces de enfrentarse a sus miedos, a lo que les daña... como consejo serviría, aunque no a todos por igual. Interpretareis mis palabras dependiendo de vuestra perspectiva de la vida, aquel orgulloso de poder y razón, aceptara esto como una critica o insulto, aquel que de verdad lucha por mejorarse como persona, vera esto como palabras de luz. Pero, la decisión es vuestra...

Por hoy termina este post, demostrando aquí que una vez fui una persona con miedo, con dolor y sufrimiento, hasta que decidí luchar y convertir mi vida en algo mejor, haciendo de mi alguien psicológicamente SANO. De eso hace ya un año, y criticado por ello, he aprendido que no todos serán capaces de luchar tal y como luchan los demás. HACIENDO FUERTE SUS RAZONES DE VIDA, HACIENDO FUERTE SU MENTE Y CORAZÓN...

Muchos besos a todos y todas.

"En la lucha de poder, gana quien mas fuerza tiene. En la lucha de razón, gana quien menos se esfuerza por conseguirla"

4 comentarios:

  1. Eres mi idolo!!!!, yo de mayor quiero ser como tú!!!!!!!!!!!!!!!.
    Me encanto el post de hoy..........ains.......
    A que te toco la cola?, jajajajajaja.
    Un beso niño

    ResponderEliminar
  2. Un post muy bien hecho!!! Muchas verdades aunque tambien he de decir que hay gente que le cuesta luchar por temor, y cada persona tiene su momento para tomar las riendas de sus miedos y hacerlos desaparecer!!!!
    Me alegro mucho que tubieras tu momento y realmente admiro esa fuerza que tienes nene, fuerza que poco a poco, pero me la transmites!!!!
    Nuestro mundo lo tenemos que ir creando nosotros mismos poco a poco!!!!
    Muchos besicooos
    TE QUIERO NENE^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes más razón que un santo, es todo un placer leer tu blog... Hay que luchar, no dejarse vencer, eso digo yo siempre en uno de mis blogs!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi amorrrr xD,está precioso cariño:) te expresas genial y ademas...nuse,coño! k t keremos muxo!!!lo k dicen k en la vida no hay nadie imprescindible,no lo seras cariño...pero casi...sin tí nada es lo mismo...Por eso peke,un beso y...no te pierdas por ahi,k t keremos con nosotrosss!!!
    Muakssssssssssssssssssssss ^^!!!!

    ResponderEliminar