miércoles, 17 de junio de 2009

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

Queridos lectores;

Con el de mal uso que ultimamente se esta dando a este blog como forma de recriminarme o insultarme, voy a cambiar su dirección HTTP. Por lo tanto, y como medidad de seguridad para evitar intrusiones ajenas, doy como margen una semana como muy muy tarde para que conozcais la nueva dirección.

Se que es una putada muy grande, pero la putada a mi, que tenga que recurrir a estas cosas. Asi que, aquellas personas que estén interesadas en seguir leyendo y seguir este blog:

<Mandad un e-mail a una de las direcciones e abajo, pidiendo la nueva dirección de este blog, poniendo vuestro e-mail, y yo os mandare el nuevo HTTP el mismo dia a su creación. Al menos asi, empezaré a controlar quien entra y quien no. Puesto que también vuestro e-mail servirá como acceso al mismo, ya que los permisos a partir de ese momento serán restringidos. Lamento mucho las molestias.>

"Me reservo el derecho de proporcionar la nueva dirección"

angel@fadaetom.com
diablillo15_12@hotmail.com

(Podeis utilizar cualquiera de las dos direcciones para mandar el e-mail)

Un saludo a todos y todas, y de nuevo lamento mucho tener que hacer todo esto.

5 comentarios:

  1. Espero que con la nueva dirección y las nuevas medidas que has tomado, la gente no pueda utilizar tu blog para burlarse ni meterse en tu vida!!!! Aunque llegar a ésta situación ha sido una cosa grave...
    Ánimos y mucha suerte con tu nueva dirección.
    Te quiero mucho Ángel!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que me quieras mucho y a mi me la des, jijijiji!!!!!!!!. Un beso enorme mi niño.

    ResponderEliminar
  3. OO Ana claro que a nosotras nos la da,a k si???? xD.
    Hablando enserio,peke es lo mejor que puedes hacer,esto es como el teatro o un rodaje,que solo entre a quien le inerese de verdad,quien no...que no moleste.
    Un besete!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena... Bueno yo sí tengo oportunidad de chatear contigo te la pediré. Aunque sí no me la quieres dar la entederé perfectamente.
    Saludos!!!!
    Pss yo espero que sí, porque m gusta mucho tu blog :D.

    ResponderEliminar
  5. Ale nene, ya está, como dijiste aquí estoy escribiendote, para estrenar la nueva dirección de blog, aunque aun no hayas hecho ninguna entrada nueva!!! jijiji
    Ale, pasate x mi blog, que tienes una dedicatoria.
    Pero tu no eres el unico que espera comentarios eh :P Yo tambien jijijiji

    Muchos besoos
    Te quierooo!!!!

    ResponderEliminar