lunes, 15 de junio de 2009

DÍA 67 - ... EN FIN... QUE NO DEJAN EN PAZ A NADIE

Queridos lectores;

... Sinceramente, la hipocresia del mundo sigue extendiéndose a través de los recónditos lugares del universo. Es sencillamente, a veces, una exposición a la humillación pública sin tener idea de qué es lo que realmente pasa. Por supuesto, todos en este mundo, sin distinción de ningún tipo, no somos unos santos, castos y devotos de la Providencia de las buenas acciones... en resumidas cuentas, que ninguno somos agua de buen pozo... somos tan destructivos, dañinos y orgullosos como otro cualquiera. Pero sencillamente, si hay algo que no aguanto es la mentira. Como usamos la mentira para poder escapar de las acusaciones verídicas o inciertas de lo que pueda poner en manifiesto nuestro orgullo o integridad moral. Este mensaje va para aquellas personas que tan devotamente dicen a los demás que aprendan lo que es la vida... "NO BUSQUES LA PAJA EN EL OJO AJENO",y (que mejor ejemplo que el mio propio) por suerte todavía en la vida de los demás no me he metido, ahí tengo la mía, con la que me basta y me sobra para vivir y seguir aprendiendo cada día algo nuevo.

No lo voy a negar, no soy ningún erudito de lo que realmente significa la vida, pero por ello estoy viviendo el día a día, sin rendirme ante todo lo que pueda ir bien o mal. Reconocer mi propia ignorancia y luchar por aprender todo en esta vida, dice mucho de como es mi carácter. De todo lo que tanto me acusan, tan apasionadamente cabe destacar que hay un dicho que dice "Las personas intentamos encontrar en los demás, lo que no somos capaces de ver en nosotros mismos". Cada uno solo necesita saber como es cada uno... y volviendo a ponerme a mi de ejemplo, para que luego no se me acuse de orgulloso, víctima, inocente y santo... yo hasta el día de hoy solo he acusado a los demás, de lo que yo mismo he pecado alguna vez.

La sabiduría en esta vida, no se encuentra en saberlo todo... sino en tener la ilusión por aprender nuevas cosas, y nunca rendirse ante nada. Y hoy, algo que me ha hecho muchisima gracia, una persona por teléfono me ha acusado de hacerme la víctima... Bueno, pues tan gustosamente ya que o me ha colgado o se ha cortado, amablemente le responderé y le explicaré...

Todos a lo largo de la vida, en un momento u otro hemos sido victimas, y si yo también me he llegado a hacer la víctima, pero que curiosas son las cosas, cuando yo en su momento me arrepentí de ello, dando la cara con valor, algo que al parecer escasea ultimamente. Pero acusarme en el día presente de hacerme la víctima, es sin duda alguna hablar por hablar... puesto que si tengo algún problema personal, lo afronto con valor, justicia, razón y sensatez... si tengo un problema, no salgo llorando ni me encierro en ningún sitio. Dos veces cometí ese error, uno de ellos casi me cuesta la vida... y me prometí no volver a caer en la pesadez.

Otra cosa importante que debería VOLVER A PUNTUALIZAR (ultimamente la gente solo recuerda lo que le interesa) una cosilla, es que este blog esta hecho a forma de diario, es decir, cuenta lo que EN MI VIDA ocurre TAL Y COMO LO VEO Y VIVO, no tiene porque coincidir con la perspectiva de los demás (eso también va por ti... si si, el de antes...) pero no específicamente y estrictamente cuenta todo. Contare ni mucho ni poco, lo que a mi parecer tenga importancia y relevancia de lo que hay y ocurre en mi vida... y ojalá esta sea la ultima vez que tenga que repetirlo. Y me parece absurdo, caer en el victimismo por algo que cuento desde mi experiencia... lógicamente puedes o no compartirlo, pero de ahí a ofender y hacer daño como hoy mismo se me ha dicho, me parece exagerar un poco las cosas... pero somos humanos, también tendemos a exagerarlo todo (la leche, pero ¿cuantos defectos tenemos los humanos?)

La naturaleza humana se basa en los errores, pero de ellos aprendemos... o eso dicen, y por desgracia como hacen algunos, otros no aprenden nunca...

Aquí os manda un saludo alguien que es una víctima, un inocente de la vida, un perro lastimero y como no, una sabandija (todo eso la misma persona, osea yo). Muchos besos a todos y todas.

4 comentarios:

  1. Las personas tenemos miles de fallos,una de las virtudes es reconocerlo,a ser posible,a tiempo,aunque muchas veces,no pueda existir el caso,sin embargo...algunas otras,nos avisan,fijemonos mejor en lo que debemos de ver y no en lo que nos conviene para sentirnos con una mejor visión de nosotros mismos,aprendamos a valorar a las personas aunque,en algunas nos moleste,y sinceramente si aún asi...no aguantas a alguien,no te metas,tan solo,deja vivir...
    Un beso Àngel ^^

    ResponderEliminar
  2. En un intento de arreglar temporalmente internet lo he conseguido, aunque a trompicones y con mucha paciencia, al aprecer, lo unico que me funciona y muy mal es el firefox. Bien, me ha sorprendido bastante ésta actualización, sobretodo el comentario que dejó alguien en la ultima entrada de éste blog personal, donde su autor, es decir, Ángel, escribe sus vivencias personales, donde no critica a nadie, solo dice las verdades de su alrededor.
    Parece mentira que alguien pueda escribir cosas como las que he leido dejando "ANÓNIMO" como nombre.
    No pienso dejar comentario alguno para no ofender a la gente que lo pueda leer, pero mejor no volver a actuar igual.
    Y a ti nene, lo que ya te he dicho, pasa de éstos comentarios, y tu mismo sabes de quine has de pasar y de quien no, y personas que te llaman sabandija, perro, etc creo que no valen la pena.
    Lo unico que has de hacer es vivir tu vida, aunque cuesta lo se, pero se que eres una persona muy fuerte, y que se sabes defenderte muy bien, eso es una advertencia para la gente que se meta con él, no le querráis ver enfadado!!!
    Ánimos nene, pasa de gente ignoranteeee y haz realidad tus sueños!!!!
    TE QUIERO MUCHOOO áNGEL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras...no se....me cuesta asimilar ciertas cosas......animo niño!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Hacerte la victima? Yo creo que no te la haces, simplemente te veo cabreado y triste y es que lo que cuentas es muy fuerte pero no te veo haciendote la victima... Además a lo mejor lo dije porque te tiene envidia...
    Saludos y muchos animos!!!!

    ResponderEliminar