miércoles, 26 de agosto de 2009

DÍA 73 - DE FERIAS Y AGOTADO

Queridos lectores;

Ya han llegado una año mas, las feria y fiestas de Tomelloso. Así es, si señor... a fin de mes (¿a quien puñetas se le ocurre?). Estas comenzaron el Lunes 24, con sus respectiva iniciación con fuegos artificiales, los cuales me perdí pero casi pude ver desde la ventana de mi ducha. Y también, con las malditas procesiones a una figura de porcelana, cortando toda las calles habidas y por haber... en el curro, hasta las mismísimas (oye, ¿se puede decir pelotas? si?, gracias) pelotas, puesto que esta semana al igual que me paso el año pasado, y el anterior, me ha tocado pringar mas que nadie y los peores días me toca cerrar. Pero bueno, recompensa quizá porque el domingo es mi cumpleaños y lo tendré libre para mi y solo para mi.

Voy a compartir con vosotros, algo que ocurrió ayer, mientras cumplía mi obligación y me ganaba dignamente mi jornal. Me encontraba saliendo de la tienda, con la moto, me puse el casco obviamente, y pensando como podía llegar a la calle la cual era mi destino, me percate antes de salir de que me resultaría IMPOSIBLE llegar puesto que las calles que me rodeaban estaba todas cortadas o llenas de gente. Entonces avance por el único camino posible y que veía no se encontraba abarrotado de la gente por la procesión. Me paro a mi y a un compañero un policía, y con una mala ostia nos preguntó "¿Donde creéis que vais?", asombrado de tal pregunta y de tan mala educación, le conteste con un tono irónico creyendo que realmente no estaba preguntando eso y estaba de cachondeo: "Pues tenemos que ir a esta calle, que estamos trabajando"... bueno, ahí ya comenzó todo, volvió a saltar de malas, diciendo que el también esta trabajando o qué creemos que se esta tocando los cojones, etc, etc, etc... nos falto al respeto a mi y a mi compañero, me llamó tonto... y lo que remató todo fue el comentario de "¡Que por mis cojones no vais a volver a pasar por aquí, asi que la próxima vez os dais la vuelta y repartís andando!" u otro del tipo "Vuestro trabajo consiste en repartir, pero el mio consiste en evitar que lo hagáis" a raíz de eso, la mala ostia interior que tengo y que lucha por salir afloró...

Es una semana agotadora con un visitante en mi casa, que se queda hasta el día 1 de septiembre, día en el cual comienzan mis examenes de septiembre, buf... suspenderé pero bueno, si consigo aprobar unas pocas eso que me llevo, jajajaja... y después de mis examenes, tocan unas vacaciones. Ya que este año me quedaré sin viaje a Roma, el sustituto será Cantabria. Un amigo y una persona a la que aprecio y quiero muchisimo, me ha invitado allí a pasar unos días, aunque me sabe mal que me diga que allí no pagaré nada, puesto que no me gusta viajar de gorra. Pero ya intentaré quitarle esa idea de la cabeza.

En fin, la semana avanza, estamos a miércoles y tan solo faltan 4 días para cumplir 20 años, la segunda decena... jejejeje... tengo muchisimas ganas, porque a pesar de tener mis problemas, a pesar de haber gentuza por el mundo que me ven y me insultan, me vejan o me humillan o ignoran, grito a pleno pulmón que después de mas de 8 años de sufrimiento y dolor, ¡AHORA SI SOY FELIZ!

Muchos besos a todos y todas.

1 comentario:

  1. Anda qué ya verás que bien a pesar del cansancio, ya verás como con Pantxy y David te lo pasas bomba esta feria ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar