viernes, 28 de agosto de 2009

DÍA 74 - SE AVECINAN TORMENTAS NO CLIMÁTICAS

Queridos lectores;

Aquí nos encontramos, en la recta final de la feria de Tomelloso, a tan solo 2 días para mi cumpleaños... y cada vez se avecinan mas tormentas... Por supuesto, para no variar, anoche cuando me encontré con las "Antiguas Amigas" acabaron burlándose (al menos una de ellas, pero como la otra no se digna ni tan siquiera a pensar por si misma, no es capaz de evitarlo) y riéndose tanto de mi como de David, y tal y como la conozco seré su punto de criticas e insultos durante 2 días. Pero bueno, son cosas de las cuales todo el mundo pasa olimpicamente, hace años que dejé párbulos atrás, tengo 20 años y estoy muy por encima de ella y sus "Chiquilladas".

Por lo demás, cada día mas asqueado. Resulta que ahora va a resultar que no puedo ni hablar con mis amigos porque David se molesta y se siente incómodo. No sé, si me dijeras que es una nueva pareja, lo puedo llegar a entender, pero es UN AMIGO... sinceramente no lo entiendo, mas y mas porque me tengo que enterar por sutiles conversaciones que le oigo por móvil o expresiones, que esta flirteando con posible nuevo novio... y me jode, para que llamarlo de otra manera... me jode un montón, porque me esta prohibiendo vivir mi vida mientras el vive la suya a ritmos vertiginosos... la verdad, me estoy cansando, y acabo cabreado casi todos los días, sin hablarle ni mirarle... porque se que en cuanto le hable saltare de muy malas formas...

No se, a ver a mi me parece muy bien que haya conocido a alguien, y que este muy ilusionado y contento. Pero a quien le entra en la cabeza que estando aquí, me pida volver y se me ponga a llorar cuando antes de que viniera le he dicho claramente que no puedo volver con el. Para luego que me entere que esta mal por mi culpa, y porque hablo con Pablo. Para luego enterarme de que ya esta "preparando" una relación con alguien nuevo... vamos a ver, ¿a alguien le entra esto en la cabeza?, porque a mi no... me hace gracia, le de veces que me ha dicho ya he madurado, ya no volverá a ser todo como antes, cuando se comporta aún mas como un crío. No pensé que llegaría a decir esto... pero estoy deseando que David se vaya ya de aquí :(

Ha conseguido romper una relación por su comportamiento, esta consiguiendo romper una amistad por lo mismo... y encima, me esta arrastrando pasándolo el mal, y haciendome sentir culpable cuando no estoy haciendo nada malo... es mas, lucho porque todo quede bien y seamos amigos... pero bueno... si el no quiere es su decisión, pero me dolerá haber pensado que David sería diferente y descubrir que no es mas que otro hombre de los miles que he conocido, y que se comporta como un niño pataleando...

Realmente no se como sentirme, si cabreado, dolorido, o como una niñera que termina loca. Yo tan sólo sé que, dentro de dos días cumplo mi segunda decena de años, y cada vez que se acerca me entran menos ganas de que llegue... se avecinan tormentas, y no precisamente climáticas.

En fin queridos lectores, la verdad no se como soporto tanto, quizá soy demasiado bueno, demasiado paciente o directamente demasiado gilipollas. Pero tan sólo sé que mi paciencia tiene un limite, y cuando alguien la agota, mejor salir corriendo...

Por lo demás, estoy encantado excepto con mi trabajo, jajajaja... que tiene pinta de pagarme después de mi cumpleaños, para dar por culo y no tener un puto duro. Además de las palizas que me meto y del cansancio que estoy acumulando. Y el resto, genial deseando que todo salga bien y poder irme a Cantabria, pasar allí unos días y que pase lo que tenga que pasar. Y deseo fervientemente que no salga otro Raúl, otro Fer, otro Manu, ni otro David... porque me empiezo a cansar ya de llevarme el chasco de una forma u otra.

Muchos besos a todos y todas, y espero que hayáis disfrutado de este verano que se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario