viernes, 16 de octubre de 2009

DÍA 79 - MI UNIVERSO PARALELO

Queridos lectores;

Cada día estoy mas cabreado, mas apático, mas encerrado en mi mismo... A veces desconozco cual es la razón de tan sumidos pensamientos, y tantas decepciones una tras otra... definitivamente, cuando algo puede ir mal, irá mal... de eso no cabe la menor duda, pero ya empiezo a estar muy cansado de poner buenas caras, de no quedarme en el hecho de ser un débil por decir que mierda es mi vida o que mal me van las cosas...

Una amiga mía, siempre me dice que parece que vengo de un Universo Paralelo, siempre ajeno a los tópicos, diferente al resto en casi todos los sentidos... y ultimamente lo deseo continuamente, ese utópico Universo donde todo para mi es mejor y mas fácil... empiezo a estar cansado de esta vida y esta sociedad, y cada vez tengo menos ganas de seguir luchando vanamente para acabar consiguiendo una y otra vez lo mismo... desprecios, desilusiones, decepciones, entre otros mil sentimientos no precisamente agradables.

Primero, el tema va con David... después de mentirme como lo hizo, después de tratar a mis amigas como lo ha hecho, después de vanagloriarse creyendo que ha obrado correctamente, la cosa continua con un desprecio hacia mi y una falta de respeto inmensa. Después de hacerle un favor, que no tenia porqué haber hecho, creo que un simple gracias hubiera sido mas que suficiente... pero ya es demasiado tarde, es un niñato y seguirá siendo un niñato, y eso no cambiará... es alguien de quien ya no quiero volver a saber nunca mas en mi vida. La decisión de dejarle, ahora me doy cuenta que es la mejor que he tomado en mi vida, no se como pude llegar a pensar en un futuro con él, no se en que estaría pensando...

Segundo, una amiga desde que volvimos de Madrid, se esta empezando a comportar como otra niña... parece que mi sino es vivir rodeado de críos/as. Pero por si la cosa parecía no ser suficiente, a eso le sumamos que esta haciendo un desprecio enorme a sus amigos que están y han estado con ella en los momentos buenos y malos, para irse con unas personas que la utilizan, se mofan, o solo ven de ella el interés. No sé como expresar mi frustración con ella respecto a eso y otros cientos de miles de cosas mas que suman... yo tan sólo sé que ya estoy muy cansado y muy hasta los cojones de tener que ser yo quien soporte tanto... de tener que ser yo el canguro de adolescentes malcriados... y sobretodo (y esto va por todo el mundo en general) estoy cansado de que se me acuse a mi de algo que los demás o ellos mismos hacen, ¡YA BASTA!

Tercero... ya seré egoísta como viene siendo, y hablaré ya solamente de mi. Estoy cansado... estoy cansado de ver ilusiones perderse, de ver pasar a las personas como si esto fuera una estación de servicio... un hola, un poco de tonteo, y luego ni me acuerdo que existes... ¿tanto se cierra la gente a una amistad... tan cerrados son de mente? no puedo negar, que llevo unas semanas bastante "atacado" con ese tema... y estoy bastante deprimido pues están dejandome sin el poco autoestima que me he tenido que labrar para no ser un débil. Sólo puedo aspirar a dos cosas en la vida... o a ser un completo desconocido para los demás, o a ser un trozo de carne con el que acostarse una noche... necesito que se me empiece a tratar como una persona con sentimientos... ¿o es que no soy una persona como otra cualquiera, con emociones y sentimientos?

Definitivamente, estoy hasta las narices de todo y del mundo. Ojala fuera cierto, y viviera en ese Universo Paralelo... donde quiero vivir eternamente solo... a fin de cuentas, en La Tierra se podría decir que lo estoy, porque los pocos amigos que pueda tener aquí, me acompañan siempre en mi Universo... pero por el momento, quisiera estar solo un tiempo y olvidarme de todo y de todos...

Un abrazo a todos y todas.

5 comentarios:

  1. bueno aver como empiezo el comentario.... joder q raro eres coño!!!...

    no t voi a decir nada nuevo que no t halla dicho ya por el messenger... solo decirte que tienes que aprender a pasar de esas personas, pues no valen nada...

    create una burbuja, y solo deja pasar a las personas q t aporten algo, aquellas q t enseñen o que t demuestren desinteresadamente que les importas.
    ya se que por ejemplo yo t quedo lejos para q me puedas contar todo lo que t pasa pero para algo existen los mobiles e internet, jejeje.
    sabes q puedes contar conmigo para lo que quieras y necesites, aqui en galicia tienes un amigo.

    bueno nene, no quiero verte mas asi de deprimido, siempre con la sonrisa del Joker q tanto me gusta jajaja.

    un saludo y no cambies nunca.

    Fran.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que me he estado comportando como una cría y no puedo escusarme con la medicación y otros asuntos,ya no me estoy comportando con tal gilipollez,no entiendo el punto de que estoy haciendo un desprecio a los amigos que han estado conmigo,la verdad,me gustaría que pudieras explicarmelo,tan solo decirte que lo siento de verdad y que no quiero que te sientas canguro de nadie,espero que esto pase y vuelva a estar bien contigo otra vez,un beso peke TQ.

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo, el paquete lo he recibido hoy mismo gracias por el esfuerzo que te debe haber supuesto ir a correos para mandarlo... creo que tienes el cielo ganado x ello... y tb por aguantarme el tiempo k lo has hecho... tuturu... XDDD y, y fue ayer que vi el sms que me enviaste, segundo, te quejabas de patri y rocio, pero al fin y al cabo eres como ellas, ya que es de cobardes publicar esto envez de decirlo a la cara, o minimamente por telefono y despues... las mentiras que dices... de donde sacó vero que no queria saber nada de ti cuando fuiste tu el que me borró del facebook, tuenti y msn...¿? solo te digo una cosa... no digas de los demás cuando tu tambien tienes un comportamiento de crio pequeño.
    He intentado decirte todo esto por telefono que es la forma dentro d lo k cabe mejor... pero al colgarme... la unica forma era el blog.

    ResponderEliminar
  4. Lo flipo contigo chaval... di lo que te de la gana, yo se la verdad y la gente que realmente me importa tb (porque lo han visto con sus propios ojos), asique nada... buen camino lleves por la via de la amargura.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver.....no quiero meterme pero lo haré a sabiendas de que no estareis ninguno de acuerdo. David, reconoce que tu marcha precipitada y tu nuevo amor en dos dias huele mal....me alegro de que estes feliz pero entiende que nos sorprendieramos, la solución a todo esto hubiera sido que no hubieras venido a Tomelloso despues de haberlo dejado pero lo hiciste y Angel te dejo y ahora debeis de acatar las consecuencias.
    Es normal que despues d una relación no quieras tener agregado a tu ex en ningun sitio, entiendelo tb. Si Angel hubiera tenido mala fe no te hubiera enviado absolutamente nada..... Mi opinión, dejar de atacaros mutuamente, tú estas feliz,él tb aunque no tenga pareja por que no hace falta tenerla para serlo, (ya se dara cuenta él, ajajjjaj), asi que niños, dejar pasar el tiempo y no os metais (fijate David que os incluyo a los dos no quiero que luego pienses o digas que lo defiendo mas a él)el uno con el otro.
    Y por favor.....no compares nunca a nadie con otra persona, sea quien sea, cada uno somos distintos y eso nos hace unicos, no intenteis heriros, please.
    Ahora cada uno que piense lo que quiera y ya esta.

    ResponderEliminar