Queridos lectores;
A veces, un camino puede resultar angosto, pesado, eterno e incluso doloroso. Pero caminar, dar ese paso... esa pequeña muestra de fortaleza y confianza en uno mismo hace que ese tortuoso camino pase como el viento, ligero... apenas sin notarse en algunas ocasiones.
Dar un paso... es tan sencillo como dar tan solo un paso mas en la vida, que lleve a encontrar un trabajo, o quizá la persona de tus sueños, o realizar un viaje fantástico, o cumplir tu mayor deseo, o reencontrarte con alguien a quien no veías desde hace años... algo tan pequeño como dar un paso, te puede dar tantísimo, que ese miedo a caminar se hace tan insignificante, que por eso nadie olvida nunca caminar. Y a eso me dedico, a tomar decisiones... relevantes o irrelevantes en mi vida. Sin miedo a seguir avanzando, a seguir siendo yo mismo sin arrepentirme de nada.
Ultimamente estoy dedicando mi mayor tiempo a la lectura, que la tenia un poco abandonada. Y por fin, me he leído el libro de una de mis películas favoritas "Diario de una ninfómana"... he de admitir que las desgarradoras palabras me han arrancado mas de un escalofrio y alguna que otra lágrima. Y sobretodo esa sensación de similitud, frente a muchas emociones... pero sobretodo, porque he descubierto que soy un "Sátiro"... eso es... ese ser mitológico, mitad hombre mitad cabra... que no, que no soy una cabra... a ver, en la mitología al sátiro se le representaba de esa forma, pero en la actualidad y en la psicología, este termino es utilizado para referirse a la ninfomanía masculina. Encontré un articulo por Internet, con síntomas psicológicos de la Hipersexualidad Psicógena (así se llama a la ninfomanía o satiriasis producida por trastornos psicológicos) y la verdad, que coincidió en todo. Así que nada, no me toca otra opción que convivir con mi condición, controlando mis impulsos... pero sobretodo, orgulloso de ser yo mismo siempre.
En este tiempo, he conocido un par de chicos majisimos que la verdad, son un cielo de personas... uno de ellos es Fran, de Galicia (diré la zona mas conocida de donde son, es mas fácil)... el cual me ha regalado el libro de "Memorias de un Geisha", un libro que llevo deseando muchisimo tiempo también. Un tío culto, inteligente... aunque un tanto raro, todo sea dicho. También he conocido a Fernando, de Alicante... todo un cielo de chico, super gracioso, amable, cariñoso... la verdad que dan ganas algunas veces de estrujarlo como un oso de peluche, jajajaja... sabe tener siempre una sonrisa en la cara, y que los demás también la tengan... me alegro un montón de conocer a alguien así. Y por último, pero no menos importante... Pablo, de Madrid... antes de nada, no es el mismo Pablo que una vez conocí con el que de buenas a primeras sin saber porqué deje de tener contacto con el... cosas que pasan, supongo... pues este nuevo Pablo, es un chaval muy agradable y simpático. Serio cuando tiene que serlo, y agradable con sus seres cercanos. Pasé un fin de semana con él, ya que fui a Madrid a una feria, y ya de paso me quede. Y he de admitir que me lo pasé genial.
Poco mas que contar, me he hecho una revisión de la vista, y ahora resulta que también tengo miopía... por lo tanto me he tenido que comprar unas gafas nuevas y trabajando para poder salir adelante, como siempre.
Un beso a todos y todas, y nunca olvidéis seguir caminando, porque dar un pequeño paso, puede darte la felicidad.
Ya era hora de que volvieses a disfrutar del simple hecho de conocer a personas nuevas.Como tu has dicho, has dado un paso más, pero te quedan muchos...
ResponderEliminarEspero que tu camino se haga intenso, un millon de besos ^^
TQ
pipiolinnnnnnnnnnnnnn xD k paso has dado ahora?jajjaja TQ cerdillo ^^
ResponderEliminarClaro que sí, ya lo dijo el maestro, un gran camina comienza con un pequeño paso. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones hayas sido enriquecedoras.
ResponderEliminarSaludos y besos!!!!