jueves, 11 de febrero de 2010

DÍA 85 - LA HISTORIA SE LLEVA DENTRO

Queridos lectores;

Pasan los días, y yo sigo siendo el mismo de siempre... me ilusiono por todo y no obtengo nada... empiezo a estar cansado de perseguir las cosas, y no quisiera esperar... la espera aunque es buen arma puedes perder mucho en ese tiempo... y no soy precisamente de quedarme sentado esperando que una lluvia de estrellas pase y viéndola a través de mi ventana me canse de pedir deseos esperando que lleguen por si solos.

Este ultimo mes, me ha servido para analizar muchas cosas del presente y del pasado, llegando a infinidad de conclusiones, que poco a poco, a medida que vayan surgiendo iré comentando. Pero por el momento iré comentando las mas significativas.

Realmente, una historia de amor son las únicas que se llevan en silencio, las que se llevan dentro. A fin de cuentas, es el corazón el que se exalta cada vez que ves a esa persona especial, o te mira, o simplemente se acerca para decirte hola y preguntarte como estas... son cosas pequeñas que todo el mundo es capaz de hacer, pero que lo haga esa persona, llena mas, te hace sonreír... te ilusiona y te ruboriza. Pues así es como me siento, con la diferencia de que mi corazón y mis sentimientos siguen cerrados, a causa del dolor... siguen inexpresivos, aletargados como un oso que hiberna en invierno, procurándose de descansar y protegerse.

¿Podré sentir nuevas ilusiones? por supuesto que si, no lo dudo ni un momento, pero el dolor de una perdida inesperada por una parte y esperada por otra... crea confusión en el interior, planteándote si realmente alguien podría amarte. Quizás un inofensivo encuentro desentrañe algo oculto, durmiente en lo mas profundo esperando el mejor momento para despertar y cambiar los esquemas que te planteaste en el pasado. No podemos forzar al tiempo... una vez escuche una frase, que me ha gustado muchisimo... decía así "No puedes pedirle al sol, mas sol o a la lluvia, menos lluvia"... el tiempo, la vida, lo sentimientos... todo son un propósito cerrado que algún día será liberado... hasta entonces, tan solo podremos seguir buscando todo aquello que queremos... con victoria o sin ella... si nos rindiéramos a la primera de cambio, de pequeños al caernos aprendiendo a andar, nunca hubiéramos continuado... y así haré... me levantaré, me erguiré y resucitaré mis sentimientos cual ave Fénix, con la esperanza de que tal vez algún día, encuentre un Raúl, un Manu, un David o un Fer... alguien que me llene por dentro tanto que me olvide del tiempo.

Quiero luchar, quiero vivir, y no mirar atrás... y para ello escucharé mi corazón... si mi corazón llora de dolor, lo abrazaré para consolarlo... y si mi corazón grita de alegría, le escucharé como recompensa... Hemos cambiado de año, hemos cambiado de década... es el momento, de cambiar la perspectiva... y dejar a un lado lo malo. Pues mi corazón me grita que este será mi año, y yo le ayudaré a lograrlo.

El resto de cosas van bien, salvo que estaré un par de días cojo por un pequeño incidente en el trabajo, quien diría que algo tan simple puede ocasionar tanto. Preparando mis vacaciones, y planteándome que quizás... el calor que siento ultimamente, sea porque siento de nuevo un cálido abrazo.

Un beso a todos y todas.

1 comentario:

  1. Hola mi niño!Me alegra muchísimo saber que has cambiado en parte tu forma de ver las cosas,y que porfín veas que éste,puede ser un año bueno,y digo puede porque no leo el futuro pero sé que va a ser mucho peor si nos quedamos parados,cabreados y tristes,asi que empieza a andar,que si ya sabes,tu siguiente paso es saltar,¿lo vas a intentar lo suficiente como para aprender?venga animo mi niño!!!Yo confio en tí,un beso cielo!

    ResponderEliminar