Queridos lectores;Tengo la sensación de haber caído en una bucle sin fondo, en una espiral sin retorno de la que no puedo escapar. Me siento agotado en todo momento y no sé por qué, girando todo a mi alrededor y perdiéndomelo a la vez. Echo de menos poder tener unas alas, como en los cuentos, y huir despacio y aprisa al mismo tiempo, escapar de mis pensamientos futuros y olvidar mis recuerdos pasados.
Siento como si ahora todo estuviera más cerrado, como si me encontrara encerrado en una habitación a oscuras, tan solo escuchando mis pensamientos. Ojala fuera tan fácil tomar decisiones, y verlas cumplidas sin repercusiones para nadie. Pero, quizá me encuentre cargando con mas peso del que soy capaz de soportar.
David ha sido para mi una gran ilusión y muchos momentos preciosos, pero estoy perdido puesto que no quiero hacerle daño.
Pablo es un nuevo sueño, cargado de emociones y una gran estabilidad espiritual personal, pero cada día que pasa se desvanece lentamente, por algo que me alegra y entristece al mismo tiempo.
No sé hasta donde llegan mis palabras, ni hasta donde podre soportar, solo se que un horizonte nunca se acaba, pues brilla y se apaga una vez en la vida de las personas, pero una vida dura mucho mas que eso, y lo que encuentre a lo largo de mi vida, solo podre disfrutarlo brevemente.
Quisiera poder decir que soy feliz y estoy alegre, pero tan solo me sale escribir que estoy cansado y entristecido, no por no tener lo que quiero, sino por no saber donde estoy, por no saber lo que me estoy perdiendo, y por no saber, este día a día hacia donde me está conduciendo...
Muchos besos a todos y todas.