martes, 21 de julio de 2009

DÍA 70 - UNA VEZ MÁS, DECEPCIONADO...

Queridos lectores;

Una vez mas, todo vuelve a ser como la vida de Ángel siempre ha sido. Una decepción tras otra, y un dolor tras otro. Espero que todas aquellas personas, que tanto se han esforzado estos ultimos meses en hacerme daño, esten contentas... porque a pesar de que no ha sido por su mano, vuelvo a sentir el dolor dentro de mi, vuelvo a sentir la traición, y vuelvo a cargar con las mentiras...

Lo mio con David se ha terminado... ¿por cuánto tiempo?, no lo sé... solo se, que por mi experiencia y por mi forma de ser, no tolero las mentiras, y hacen que pierda toda la confianza con esa persona... y hasta ahora, personas que han conseguido eso en mi, no he vuelto a saber nada de ellas... Sinceramente, ahora mismo ya no se qué hacer, ni qué pensar... la verdad, solo quisiera dormir y descansar, y creer que mañana cuando me despierte, todo esto ha sido un mal sueño... Pero algo me dice que no, que mañana despertaré, sumido en la tristeza recordando que todo esto ha sido real...

Hasta ahora, me siento fuerte y lo intentaré seguir siendo... pero he perdido amigos y amigas, he perdido a mi familia, y he perdido a mi pareja... ¿qué me queda?, como siempre, solo me quedo a mi mismo. Es en estos momentos, cuando desearía estar solo, alejado del mundo sin contacto con nadie salvo mi propia compañia, pues soy el único que no me traiciono, que no me engaño, y que no me hago daño ni me abandono...

Ahora... estoy cansado... muy cansado... y tan solo, quiero dormir...

Muchos besos a todos y todas.

3 comentarios:

  1. Bueno espero que tengas un bonito y tranquilo sueño que en mí humilde opinión te lo mereces...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains mi niño!!!!!!!!,no se muy bien que decirte....ya sabes que puedes contar conmigo...un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces tenemos que quedarnos solos en la vida para cambiar el rumbo de la misma,pero,aunque no lo parezca,casi siempre hay alguien a nuestro lado,no estamos solos del todo,solo hay que saber mirar,y de ahí crear un nuevo camino en nuestra propia carretera...en mi opinión...te quedan muchos pueblos y ciudades que visitar...un besito cariño!!!

    ResponderEliminar