viernes, 31 de julio de 2009

DÍA 71 - CONFESIONES SECRETAS

Queridos lectores;

Tengo la sensación de haber caído en una bucle sin fondo, en una espiral sin retorno de la que no puedo escapar. Me siento agotado en todo momento y no sé por qué, girando todo a mi alrededor y perdiéndomelo a la vez. Echo de menos poder tener unas alas, como en los cuentos, y huir despacio y aprisa al mismo tiempo, escapar de mis pensamientos futuros y olvidar mis recuerdos pasados.

Siento como si ahora todo estuviera más cerrado, como si me encontrara encerrado en una habitación a oscuras, tan solo escuchando mis pensamientos. Ojala fuera tan fácil tomar decisiones, y verlas cumplidas sin repercusiones para nadie. Pero, quizá me encuentre cargando con mas peso del que soy capaz de soportar.

David ha sido para mi una gran ilusión y muchos momentos preciosos, pero estoy perdido puesto que no quiero hacerle daño.

Pablo es un nuevo sueño, cargado de emociones y una gran estabilidad espiritual personal, pero cada día que pasa se desvanece lentamente, por algo que me alegra y entristece al mismo tiempo.

No sé hasta donde llegan mis palabras, ni hasta donde podre soportar, solo se que un horizonte nunca se acaba, pues brilla y se apaga una vez en la vida de las personas, pero una vida dura mucho mas que eso, y lo que encuentre a lo largo de mi vida, solo podre disfrutarlo brevemente.

Quisiera poder decir que soy feliz y estoy alegre, pero tan solo me sale escribir que estoy cansado y entristecido, no por no tener lo que quiero, sino por no saber donde estoy, por no saber lo que me estoy perdiendo, y por no saber, este día a día hacia donde me está conduciendo...

Muchos besos a todos y todas.

1 comentario:

  1. Me gustaria decirte que todo te va a ir genial...pero,sinceramente,no lo sé.
    Muchas veces el destino no juega como nosotros deseamos porque hay algo de nosotros mismos que lo impide,solo te doy el consejo que tantas veces tú me has dado,no fuerces nada,y disfruta de lo que tienes...

    ResponderEliminar