sábado, 18 de julio de 2009

DÍA 69 - ENIGMAS

Queridos lectores;

De las grandes imperfecciones de este mundo, los humanos somos las peores. Existimos por error, descubrimos sin querer y morimos forzadamente. Ganaremos mil batallas, conquistaremos mil lugares, pero seguiremos siendo siempre los mismos hipocritas, prepotentes y salvajes que fuimos desde los origenes del mundo... Donde unos dicen victoria, otros dicen hambre... donde unos dicen honor, otros dicen traición... pero donde todos dicen educación, solo unos pocos saben decir ¡VIDA!.

Qué curioso, que cuando alguien te dice "me das asco" yendo tu tranquilamente por la calle, tenga la poca vergüenza de no cayarse, y demostrar realmente el poco afecto y aprecio que tienes hacia la otra persona. Hasta ahora, se ha demostrado que quien mas se quiere hacer oir, mas acaba sufriendo, puesto que cada vez son mas los que gritan vida y libertad, suplican tranquilidad, y esperan una paz interna, los que mas acribillados de esta manera son. Ahi es donde realmente se demuestra quien ha evolucionado y quien no. Quien ha pasado de ser el homo sapiens, a ser algo mas...La vergüenza, no es algo que muchas personas conozcan... pero sobretodo, a lo largo del tiempo que llevamos en este mundo, se ha demostrado enormemente, que aun no se ha conseguido EDUCACIÓN.

...compasión, simple y llanamente es lo que me inspiran los humanos, la mas humilde y triste COMPASIÓN.

Muchos besos a todos y todas, os pongo un video que sinceramente me pone los pelos de punta, espero que os guste.

Alexandra Burke - Hallelujah!

4 comentarios:

  1. Que es lo que ha pasado¿? Mira nene, la gente a quien le des asco, realmente no tendria porque dirigirte la palabra, y dejarte en paz de una vez, y eso va por las personas que tanto disfrutan ahciendo daño a los demás, a fastidiar la vida de otros sin un motivo, solo porque se sienten mejores, pues no lo son. Eso es lo que te diferencian de éstas eprsonas Ángel, tu eres mucho mejor persona que éstos... patéticos de la vida¿? si, exacto, hacerse notar para nada, ya que no conseguirán nada!!!!
    Y tu lo que has de hacer, es pasar de ese tipo de personas, porque no vale la pena ni que te comas el cooc por ellos ni que tu vida se amargue por sus acciones incrédulas!!!
    Ánimos nene, que eres el mejor y lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!!
    Besos TE QUIEROOOOOO

    Por cierto... ya somos dia 18... muchas felicidades neneeee, 5 meses a tu lado, 5 meses maravillosos. Muchas gracias por los momentos vividos a tu lado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. P.D.: no solamente me gusta sino que me encanta la canción que has colgado, me transmite mucha paz y relajación, y me hace olvidar durante unos instantes de los problemas y adversidades de la vida^^

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegra volver a ver tu blog, tu sigue escribiendo, qué lo vales.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La gente que suele tener eduación es precisamente,en mucha ocasiones,la que no va alardeando de ello,cuando se tiene un poco de experencia(yo no la tengo)uno aprende a canalizar las cosas y saber que debe y que no creer de las palabras de las personas...
    Por ahora,las tuyas son fiables...
    Un beso^^

    ResponderEliminar