sábado, 19 de septiembre de 2009

DÍA 77 - EL LIBRO AJADO DE MI VIDA

Queridos lectores;

¿Cómo va todo?, que triste he visto este blog en las ultimas entradas, ni que fuera esto la carta de presentación de doña amargura y tristeza... pero ciertamente, no es una buena época. Estoy con problemas de salud, emocionales, económicos (como no, que raro en mi...) y viendo uno a uno, ilusiones, esperanzas y oportunidades caerse por el precipicio.

Resulta, que algo que creo que ya sabéis (si habéis ido leyendo el blog), y si no pues os lo digo... tengo problemas de espalda, y además alguna que otra contractura por ahí. Pues ayer, mientras curraba, una contractura situada en el músculo trapecio de la zona izquierda de la espalda, me pegó un latigazo tan gordo, que creí que me desmayaría... sentí la vista nublarse, y flojearme todo... gracias a dios, se quedo en un susto, y tras recorrerme todo el pueblo en busca de un maldito fisioterapeuta para luego que no me pudieran atender en ninguno, acabe en urgencias donde me inyectaron Valium y antiinflamatorios. La verdad, el efecto fue fantástico... pero aún así, me preocupa no saber hasta donde aguantará mi espalda...

Emocionales, directamente es algo que paso... me duele, me afecta... pero lo ignoro. Ha sido muy doloroso volver a oír la mentira de los demás, solo para salir airosos y creer "solucionar" las cosas... viviendo así un nuevo bucle de dolor basado en la mentira y la traición de algo tan preciado para mi como es la confianza. Eso y sentirme tan sumamente solo, a pesar de verme rodeado de gente... que queréis que os diga, añoro un poco de compañía afectiva, poder llegar a casa y saber que alguien me espera, no se... sinceramente es algo que no necesito ni quiero en estos momentos, pero dado mi pasado donde siempre he estado solo, es algo que por suerte o por desgracia (y mas bien la segunda) necesito...

Y he visto una nueva esperanza y una grandisimo oportunidad caerse estrepitosamente... me jode, no lo voy a negar... pero mi futuro dependía de una amiga, y como acabara ella, por lo tanto no es algo que pueda exigir o criticar. Pero he tenido la oportunidad de abandonar Tomelloso para irme a vivir fuera, empezar a vivir de verdad, empezar a preocuparme de cosas serias de verdad. Empezar a dar la espalda, todo aquello que desprecio de estas tierras... empezar una vida olvidando el pasado. Pero en fin, tendré que aguantarme y seguir hacia delante, esperando que algún día esa oportunidad vuelva a presentarse tan brillante como en esta ocasión.

En fin, una vez mas... otro post triste. Realmente no tengo nada de suerte, al menos en estos momentos. Me gustaría volver a recuperar esa suerte, y recuperar mi sonrisa. Pero me cuesta tanto sonreirle al mundo, que no soy ni capaz de sonreirme a mi mismo. Pero sé que tarde o temprano, las cosas cambiarán... y si no cambian, pues me da igual... no soy una persona que pretenda rendirse ni deje de luchar. Hay peores cosas en el mundo, y algo tan mundano como todo esto, no debe quitarle las ganas de vivir a nadie.

Muchos besos a todos y todas.

1 comentario:

  1. Estás luchando por lo que quieres apesar de que todo vaya en tu contra,eso demuestra tu fuerza,el dia que simplemente dejes de luchar y te dejes llevar,no serás persona y desde luego...no serás Ángel...no decepcionas a la gente que te quiere tanto :).Un beso mi niño.

    ResponderEliminar