martes, 28 de octubre de 2008

DÍA 32 - DECLARAMOS AL ACUSADO: ¡CULPABLE!

Queridos lectores;

"Su señoría, hemos llegado a un veredicto. Declaramos al acusado ¡Culpable de todos los cargos!".

"Gracias a todo el jurado. En el caso 10.387, de Ángel contra su suerte, fallamos a favor de su suerte, y declaramos a Ángel culpable de todos los cargos. La pena..."

Pues... que pena ni qué leches. Si es cierto, que me he dado cuenta que tengo la culpa de muchas de las peores cosas que me han pasado, pero no por ello tengo que arrepentirme toda la vida, o recibir un castigo. Soy humano, y como tal, me equivoco. Aunque si es cierto, que si algo te ha ocurrido una vez no reiteras para no caer igual. Pues tenia que cometer ese error (sea cual sea... dios, es que no sé ni lo que he hecho)

Vamos por partes, es cierto que en lo referente a Raúl y Manu, son cosas que nunca son de uno solo. Pero digo yo, si las dos personas que son totalmente opuestas se comportan de la misma manera ante la misma situación... dos cosas, o soy yo el culpable que hago algo mal, o todos los hombres son iguales... En fin, para qué me voy a molestar ni tan siquiera en pensarlo. Mismo comportamiento, misma solución. Al igual que hice con Raúl, es decir, sacarlo de mi vida radicalmente, hasta olvidarle. Haré lo mismo con Manu, hasta que deje de rayarme por él, no recordaré ni que existe. Y de todas formas, como según dice Manu, estoy dándole demasiadas vueltas a algo. Y él ahora necesita su espacio y su tiempo para volver al principio... pues muy bien, tu necesita el espacio y el tiempo que quieras. Pero es la excusa mas barata para decir "No quiero saber nada de ti", pues tio, luego no me hables solo para decirme "Hola, qué tal?" s'acaba'o... Dios, como odio esas conversaciones tan escuetas, tan sucias y tan de todo... Pero bueno, al menos decir: Manu, Raúl... sea lo que sea haya hecho lo siento. Si me conocierais bien, sabriais que no actúo porque si, razono mucho, y si he hecho algo tiene una base que yo se. Pero aún asi, lo lamento, sea lo que sea...

Así que nada, ahora me sitúo en modo "Pasando de to'" (Pero, ¿cómo he vuelto tan vulgar hablando?, ah si, el acento que estoy cogiendo), y solo preocupandome por lo que de verdad me tengo que preocupar. Jajaja, no sé, para ser un día horrible por la lluvia y todo eso, se ve esplendoroso para mi...

Muchos besitos para todos y todas.

PD: Ah por cierto, definitivamente hice voto de castidad. O como mucho asexual.

domingo, 19 de octubre de 2008

DÍA 31 - CON ESOS SUEÑOS QUE TE HACEN SONREÍR

Queridos lectores;

Ha sido una noche un tanto extraña. Pero he dormido estupendamente. Hacía años que no dormía así… ¡MENTIRA!, hacia un mes que no dormía así. Pero lo que importa, es que a pesar de haberme despertado a las siete y media de la mañana sin sueño, y haberme ido a dormir otra vez como si nada estropeando las energías renovadas.

Bueno, pero la noche ha sido además de rara, satisfactoria. Rara, pues porque no sé cómo, en un determinado momento de la noche los pantalones del pijama los tenia quitados, jajaja. Realmente no sé como ha ocurrido, pero ya de por si estos pantalones amanecen por las rodillas, pero no quitados. En fin, y luego vienen los sueños. Realmente y a la perfección solo recuerdo uno, pero han sido dos los que más me han llamado la atención. Del que no recuerdo bien, tan sólo decir, que tengo la suerte que cuando no recuerdo un sueño acaba cumpliéndose tarde o temprano, y será cuando lo recuerde. Y además, me ha gustado porque la primera vez que me he despertado de ese sueño, si recuerdo que me he despertado con una sonrisa. El segundo, bueno ha sido raro, muy raro. Me veía dentro de un juego que me gusta mucho, sólo que la historia estaba un poco cambiada, jajaja. Hoy puedo decir que es un día donde me vienen cosas extrañas a la cabeza. Pero no sé porqué me da muy buena espina el día de hoy. Tan sólo decir, que seré como quiero ser exactamente como soy, y lo que venga viene.

Y ya para acabar, ¡MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI ANITA!, muchas felicidades mi pequeñita. Esta noche quiero ser el primero en felicitarte, pero intentaré hacerlo de forma especial y que te haga recordarlo y sonreír durante mucho tiempo.

Bueno chicas y chicos, hombres y mujeres, muchos besitos a todos. Hoy me siento lleno de vitalidad, y tengo la sensación de que nada me hará entristecerme.

martes, 14 de octubre de 2008

DÍA 30 - SOPORTANDO LA DECEPCIÓN

Queridos lectores;

"Soportando la decepción"... Ese es el titulo que le puse a esta foto, y le viene que ni pintado. No tengo palabra para el dia de hoy. Así que, dejaré que la foto hable por mi...

domingo, 12 de octubre de 2008

DÍA 29 - ¿UN SUEÑO O UNA OPORTUNIDAD?

Queridos lectores;

Ya empiezan los castings de la nueva temporada de FAMA ¡A BAILAR!; pero ¿es esto una oportunidad que puedo aprovechar, o es un sueño que debo seguir dejando así?... Teniendo en cuenta que mi máxima prioridad son los estudios, y también tengo mi trabajo... perdería ambas cosas por ver uno de mis sueños cumplidos. Aunque nadie me asegura que fuese a cumplirse, en principio tendria que presentarme a los castings, y ser seleccionado. Que ya es mucho decir...


Sinceramente me planteo mucho presentarme... ya tengo el numero de teléfono donde puedo apuntarme, y ya he seleccionado la canción con la que me presentaría. Pero... buf, no sé que hacer... es una gran oportunidad, y es mucho lo que arriesgo... Es cierto, que para lograr lo que se quiere, a veces hay que dejar algo atrás...


Bueno, ya os comentaré que es lo que decido... Muchos besos a todos y todas.

viernes, 10 de octubre de 2008

DÍA 28 - ¿QUÉ ES POESÍA?

Queridos lectores;

¿Quién no conoce una de las poesias mas famosas del Romanticismo?... Pero para aquellas personas que no la conozcan, aqui es la pongo:


¿Qué es poesía?,
Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tu.


Nunca tan pocas palabras, dijeron tanto... Pues bien, hoy compartiré con todos y todas vosotros/as, algo que escribí hoy en clase. Y aunque me recuerde que sigo enamorado, me demuestra que sigo sin mirar atrás.


Y bajo un baño de llantos, me sumerjo al recordarte. Y sobre una vida de sonrisas olvido tu piel... Pues ya no quedan días, pues ya olvidé mirar al horizonte esperando tu regreso... Y las nubes ya no lloran mi tristeza, y el amor ya olvidó tus besos... Pero aquí espera mi sonrisa, para que la vuelvas a compartir. Aquí esperan mis ojos para que los vuelvas a mirar. Aquí esperan mis labios para que los vuelvas a besar. Y mi piel se inquieta para que tú la acaricies una vez más. Aquí espera mi corazón para que lo ames y con tu vida lo vuelvas a llenar.

Espero que les guste un montón. Un abrazo a todos y todas.

jueves, 9 de octubre de 2008

DÍA 27 - MI MÁQUINA DEL TIEMPO

Queridos lectores;

¿Algun vez habéis querido retroceder en el tiempo, para enmendar errores o para que algo que tuvisteis conservarlo por mas tiempo del que duró?... ¡Pues no!, nunca queráis volver atrás en el tiempo. Volver atrás, no cambiará nada, solo hará que añores mas esos momentos de atrás.


Pero debo confesar, que últimamente me gustaria tener mi propia máquina del tiempo, para volver sobre mis pasos y aprender qué es lo que hago mal. Porque hay cosas que no me las explico. Y siempre suele ocurrir, que nosotros somos los que cometemos errores, y no nos damos cuenta. Pues de esos momentos, aprender...


Pero ya estoy harto de lamentarme por algo que no entiendo, por algo que no he hecho. No voy a lamentarme por algo que pretendía. Por muchas consecuencias indirectas que hubiera, si no lo he causado directamente, culpable no soy. Así que, dejaré atrás todo el pasado. Lo que fue bonito será un recuerdo enterrado en mi pasado, y justo a su lado lo que fue doloroso. Ambos recuerdos quedarán en el mismo cajón, porque para eso pertenece al pasado. Desenterrarlo solo causa traer mas dolor al presente. Así que, Luis (mi padre), Raúl, Manu y un montón de personas mas y acontecimientos, se quedarán donde deben. Donde no volverán nunca. Pero eso si, de todo ello, he aprendido un montón de cosas, y una de ellas es en no confiar en nadie. En el mundo, al final siempre estamos solos, y a la hora de la verdad, solo dependemos de nosotros mismos... confiar solo te trae cariño, y el cariño al final se convierte en dolor. Pues ya está, no hay que ser un intelectual, para darte cuenta de que solo puedes confiar en tí mismo para no acabar sufriendo.


Muchos besos a todos y todas

lunes, 6 de octubre de 2008

DÍA 26 - ONCE AGAIN (UNA VEZ MÁS)... PROMESAS...

Queridos lectores;

Una vez más… una vez más vuelvo a notar como la gravedad arrastra mi interior hacia las profundidades del mundo. Mi corazón vuelve a encogerse, vuelve a estremecerse cuando pienso en alguien en particular… pero, una vez más ¿de qué sirve amar si no te corresponden? Quizá sea un pensamiento negativo, quizá sea algo excéntrico, pero estoy cansado de amar en vano. De arriesgarme para nada, de sufrir por mi propia causa. He visto demasiado en tan poco tiempo, que he sido consciente de cuando puedo estar seguro de mi y de lo que hay a mi alrededor… No quiero ser de nuevo como el agua, que se tiene que adaptar a todo… No quiero ser más aquel que sonríe fingiendo que todo va bien, y llorar a solas continuamente… y hoy, aquí me prometo que jamás demostraré mis sentimientos hacia esa persona. A partir de hoy, me negaré el amor… Forever till the end. I’ll give you my heart and my love… (Siepre hasta el final. Te daré mi corazón y mi amor...)

domingo, 5 de octubre de 2008

DÍA 25 - ENAMORADO Y DECEPCIONADO

Queridos lectores;


Si... ya se han resuelto mis dudas, ya he analizado todo a mi alrededor... y si, estoy de nuevo enamorado, pero al mismo tiempo estoy muy decepcionado de mi mismo.


Ahora me siento perdido, no sé como debo actuar ahora que vuelvo a encontrarme en esta situación. Una situación en la que me siúa en la misma que hace casi dos años. Vuelvo a amar la nada. Vuelvo a amar viviendo una mentira que mi propio corazón me ha creado. Vuelvo a sentir la decepcion ante mis sentimientos...


¡¡NO SE QUÉ HACER!!


Ha sido muy breve, pero si ya conocéis el pasado de mis sentimientos, entenderéis porqué estoy así... tan sólo quiero amar siendo amado, tan solo quiero una vida con la persona que mas ocupa mi corazón.

sábado, 4 de octubre de 2008

DÍA 24 - DANDO PASO A UN NUEVA VIDA... PD: TE QUIERO

Queridos lectores;

¿Habéis sentido alguna vez, cuando veis algo que os hace pensar detenidamente algo que no os planteabais?, ¿Habéis buscado alguna vez, las palabras exactas de lo que sentís, pero nunca las habéis llegado a encontrar o expresar tal y como el corazón padece?... Sí, creo que todo el mundo alguna vez se ha sentido así. Pues tan sólo deciros, que yo hace poco encontré las dos cosas. Encontré después de mucho tiempo, las palabras que definían mi corazón, y he visto exteriormente, una sensación parecida a la mía.

Simplemente, copiaré dichas palabras… y espero que la persona que me las enseñó sepa perdonarme por utilizarlas públicamente:



Nunca digas nunca, porque es demasiado tiempo para aventurar nada.

Eso lo he repetido hasta la saciedad ^^ y lo seguiré manteniendo, excepto en este mismo instante. Y, para una vez que lo digo, que sea bien alto y con el pecho hinchado, porque me he hartado.
Que por tus "secretos", he vivido una mentira, una farsa, una simple ilusión.
Que por tu cobardía he tenido que ir en contra de mis principios, de mis promesas y de mis deseos.
Que por tus palabras no escuchaba a nada ni a nadie más, ni si quiera a mí mismo.
Que por tu egoísmo me hice prisionero de un sentimiento que sólo era mío.
Que por tus mentiras buscaba algo que no estaba, que no existía, y que yo soñaba.
Que por tu "madurez" creí que lo que yo creía era falso y lo que tú decías era verdad.
Que por ti cambié, soñé, peleé, reí, lloré, aguanté, esperé, me humillé, deseé y hasta supliqué.
Que por ti lo di todo sin recibir apenas nada...
Que por tu culpa, he tenido que buscar de nuevo mi ilusión, mi sonrisa y hasta a mí mismo.
Que por mi cabezonería fui culpable de dejarme, de no escuchar, de no mirar, de no leer; de aferrarme, de buscarte, de pelearte, de no soltarme, de ponerme vendas, mordazas y cadenas...


Incluso después de ver todo esto sigo siendo prácticamente incapaz de odiarte ^^
Pero se acabó.
Muchas lágrimas he derramado ya para seguir haciéndolo por alguien que, dicho por él mismo (y por fin creyéndole), no se las merece. Pero aún así las derramaré, pero no las derramaré por ti, sino por mí.
Porque luego sonreiré, viviré y seguiré con mi camino.
Porque luego dormiré como un lirón y me despertaré mucho mejor.
Porque mañana volveré a ser feliz ^^



Quizás fuera todo mejor así, dicen que del dolor se aprende y uno se hace más fuerte. Pero sobretodo, de las derrotas ves la victoria, como el mayor logro hasta la fecha. Bueno, creo que tampoco me queda mucho más que explicar de esto primero, puesto que ya lo dice todo. Y aunque os diréis que cada sentimiento es diferente en distintas personas, os puedo asegurar, que a medida que leía estas palabras, veía mis propios sentimientos, mi propia vida, relatada en unos meros renglones. Porque la persona que me escribió esto es una persona idéntica a mí en sentimientos, cabeza y corazón…

¡Preciosa!, simplemente preciosa… así es la película “PD: Te quiero”… es una película que recomiendo a todas esas personas que han dejado atrás un amor fuerte, que ahora se enfrentan a la realidad de seguir caminando, que tuvieron que decir adiós a quien amaban. Pues para mi, esa película ha significado muchísimo, puesto que me ha hecho plantearme algo que en parte es bueno, y en parte es malo… me hizo plantearme, que ya he dejado atrás algunos sentimientos por “El innombrable”, para dar paso a otros nuevos. Aún estoy analizando como me siento en estos momentos, pero me da miedo sufrir igual que siempre. Me da miedo enamorarme porque no quiero otro mes en depresión. Me da miedo, porque nunca me han correspondido ni he podido corresponder el amor. Y no sé si la otra persona siente o puede llegar a sentir lo mismo… pero tal y como dicen en la película, justo en el momento más precioso: “No tengas miedo a enamorarte, tan sólo sigue las señales… PD: Te quiero”

La verdad, es un tiempo de renovación, aunque con un poco de miedo por el pasado. Espero que tengáis oportunidad de ver esa película, merece realmente la pena.

Un abrazo a todos y todas.