martes, 28 de octubre de 2008

DÍA 32 - DECLARAMOS AL ACUSADO: ¡CULPABLE!

Queridos lectores;

"Su señoría, hemos llegado a un veredicto. Declaramos al acusado ¡Culpable de todos los cargos!".

"Gracias a todo el jurado. En el caso 10.387, de Ángel contra su suerte, fallamos a favor de su suerte, y declaramos a Ángel culpable de todos los cargos. La pena..."

Pues... que pena ni qué leches. Si es cierto, que me he dado cuenta que tengo la culpa de muchas de las peores cosas que me han pasado, pero no por ello tengo que arrepentirme toda la vida, o recibir un castigo. Soy humano, y como tal, me equivoco. Aunque si es cierto, que si algo te ha ocurrido una vez no reiteras para no caer igual. Pues tenia que cometer ese error (sea cual sea... dios, es que no sé ni lo que he hecho)

Vamos por partes, es cierto que en lo referente a Raúl y Manu, son cosas que nunca son de uno solo. Pero digo yo, si las dos personas que son totalmente opuestas se comportan de la misma manera ante la misma situación... dos cosas, o soy yo el culpable que hago algo mal, o todos los hombres son iguales... En fin, para qué me voy a molestar ni tan siquiera en pensarlo. Mismo comportamiento, misma solución. Al igual que hice con Raúl, es decir, sacarlo de mi vida radicalmente, hasta olvidarle. Haré lo mismo con Manu, hasta que deje de rayarme por él, no recordaré ni que existe. Y de todas formas, como según dice Manu, estoy dándole demasiadas vueltas a algo. Y él ahora necesita su espacio y su tiempo para volver al principio... pues muy bien, tu necesita el espacio y el tiempo que quieras. Pero es la excusa mas barata para decir "No quiero saber nada de ti", pues tio, luego no me hables solo para decirme "Hola, qué tal?" s'acaba'o... Dios, como odio esas conversaciones tan escuetas, tan sucias y tan de todo... Pero bueno, al menos decir: Manu, Raúl... sea lo que sea haya hecho lo siento. Si me conocierais bien, sabriais que no actúo porque si, razono mucho, y si he hecho algo tiene una base que yo se. Pero aún asi, lo lamento, sea lo que sea...

Así que nada, ahora me sitúo en modo "Pasando de to'" (Pero, ¿cómo he vuelto tan vulgar hablando?, ah si, el acento que estoy cogiendo), y solo preocupandome por lo que de verdad me tengo que preocupar. Jajaja, no sé, para ser un día horrible por la lluvia y todo eso, se ve esplendoroso para mi...

Muchos besitos para todos y todas.

PD: Ah por cierto, definitivamente hice voto de castidad. O como mucho asexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario