sábado, 4 de octubre de 2008

DÍA 24 - DANDO PASO A UN NUEVA VIDA... PD: TE QUIERO

Queridos lectores;

¿Habéis sentido alguna vez, cuando veis algo que os hace pensar detenidamente algo que no os planteabais?, ¿Habéis buscado alguna vez, las palabras exactas de lo que sentís, pero nunca las habéis llegado a encontrar o expresar tal y como el corazón padece?... Sí, creo que todo el mundo alguna vez se ha sentido así. Pues tan sólo deciros, que yo hace poco encontré las dos cosas. Encontré después de mucho tiempo, las palabras que definían mi corazón, y he visto exteriormente, una sensación parecida a la mía.

Simplemente, copiaré dichas palabras… y espero que la persona que me las enseñó sepa perdonarme por utilizarlas públicamente:



Nunca digas nunca, porque es demasiado tiempo para aventurar nada.

Eso lo he repetido hasta la saciedad ^^ y lo seguiré manteniendo, excepto en este mismo instante. Y, para una vez que lo digo, que sea bien alto y con el pecho hinchado, porque me he hartado.
Que por tus "secretos", he vivido una mentira, una farsa, una simple ilusión.
Que por tu cobardía he tenido que ir en contra de mis principios, de mis promesas y de mis deseos.
Que por tus palabras no escuchaba a nada ni a nadie más, ni si quiera a mí mismo.
Que por tu egoísmo me hice prisionero de un sentimiento que sólo era mío.
Que por tus mentiras buscaba algo que no estaba, que no existía, y que yo soñaba.
Que por tu "madurez" creí que lo que yo creía era falso y lo que tú decías era verdad.
Que por ti cambié, soñé, peleé, reí, lloré, aguanté, esperé, me humillé, deseé y hasta supliqué.
Que por ti lo di todo sin recibir apenas nada...
Que por tu culpa, he tenido que buscar de nuevo mi ilusión, mi sonrisa y hasta a mí mismo.
Que por mi cabezonería fui culpable de dejarme, de no escuchar, de no mirar, de no leer; de aferrarme, de buscarte, de pelearte, de no soltarme, de ponerme vendas, mordazas y cadenas...


Incluso después de ver todo esto sigo siendo prácticamente incapaz de odiarte ^^
Pero se acabó.
Muchas lágrimas he derramado ya para seguir haciéndolo por alguien que, dicho por él mismo (y por fin creyéndole), no se las merece. Pero aún así las derramaré, pero no las derramaré por ti, sino por mí.
Porque luego sonreiré, viviré y seguiré con mi camino.
Porque luego dormiré como un lirón y me despertaré mucho mejor.
Porque mañana volveré a ser feliz ^^



Quizás fuera todo mejor así, dicen que del dolor se aprende y uno se hace más fuerte. Pero sobretodo, de las derrotas ves la victoria, como el mayor logro hasta la fecha. Bueno, creo que tampoco me queda mucho más que explicar de esto primero, puesto que ya lo dice todo. Y aunque os diréis que cada sentimiento es diferente en distintas personas, os puedo asegurar, que a medida que leía estas palabras, veía mis propios sentimientos, mi propia vida, relatada en unos meros renglones. Porque la persona que me escribió esto es una persona idéntica a mí en sentimientos, cabeza y corazón…

¡Preciosa!, simplemente preciosa… así es la película “PD: Te quiero”… es una película que recomiendo a todas esas personas que han dejado atrás un amor fuerte, que ahora se enfrentan a la realidad de seguir caminando, que tuvieron que decir adiós a quien amaban. Pues para mi, esa película ha significado muchísimo, puesto que me ha hecho plantearme algo que en parte es bueno, y en parte es malo… me hizo plantearme, que ya he dejado atrás algunos sentimientos por “El innombrable”, para dar paso a otros nuevos. Aún estoy analizando como me siento en estos momentos, pero me da miedo sufrir igual que siempre. Me da miedo enamorarme porque no quiero otro mes en depresión. Me da miedo, porque nunca me han correspondido ni he podido corresponder el amor. Y no sé si la otra persona siente o puede llegar a sentir lo mismo… pero tal y como dicen en la película, justo en el momento más precioso: “No tengas miedo a enamorarte, tan sólo sigue las señales… PD: Te quiero”

La verdad, es un tiempo de renovación, aunque con un poco de miedo por el pasado. Espero que tengáis oportunidad de ver esa película, merece realmente la pena.

Un abrazo a todos y todas.


2 comentarios:

  1. Despues de una discusion siempre vienen la reconciliacion, despues de la tempestad viene la calma, despues de una resaca viene....otra resaca?, jiji.
    Siempre, siempre, hay una luz al final del tunel, el problema es que nunca sabes la longitud del tunel. jijij!
    Se feliz con lo que tengas ahora mismo, es lo unico que te hara salvarte de la desesperacion.
    Te quiero Mi Angel, lo sabes, no?

    ResponderEliminar
  2. angel xfin aprendo a escribirte coments...vere la pelicula en knto pueda...xq ya sabes q tanto tu como yo hemos vivido cosas parecidas...pero ya t lo he dixo yo tb alguna vez...y tb lo dice la pelicula...no adelantes acontecimientos asiq no tngas miedo a enamorarte xq nnca se sabe cuando puede ser la buena...cuando menos t lo esperes yegara esa persona q hace q todo el mundo se ponga patas arriba...q todo nuestro alrededor cambie...ya lo veras ;) es cuestion d tiempo.

    ResponderEliminar