domingo, 19 de octubre de 2008

DÍA 31 - CON ESOS SUEÑOS QUE TE HACEN SONREÍR

Queridos lectores;

Ha sido una noche un tanto extraña. Pero he dormido estupendamente. Hacía años que no dormía así… ¡MENTIRA!, hacia un mes que no dormía así. Pero lo que importa, es que a pesar de haberme despertado a las siete y media de la mañana sin sueño, y haberme ido a dormir otra vez como si nada estropeando las energías renovadas.

Bueno, pero la noche ha sido además de rara, satisfactoria. Rara, pues porque no sé cómo, en un determinado momento de la noche los pantalones del pijama los tenia quitados, jajaja. Realmente no sé como ha ocurrido, pero ya de por si estos pantalones amanecen por las rodillas, pero no quitados. En fin, y luego vienen los sueños. Realmente y a la perfección solo recuerdo uno, pero han sido dos los que más me han llamado la atención. Del que no recuerdo bien, tan sólo decir, que tengo la suerte que cuando no recuerdo un sueño acaba cumpliéndose tarde o temprano, y será cuando lo recuerde. Y además, me ha gustado porque la primera vez que me he despertado de ese sueño, si recuerdo que me he despertado con una sonrisa. El segundo, bueno ha sido raro, muy raro. Me veía dentro de un juego que me gusta mucho, sólo que la historia estaba un poco cambiada, jajaja. Hoy puedo decir que es un día donde me vienen cosas extrañas a la cabeza. Pero no sé porqué me da muy buena espina el día de hoy. Tan sólo decir, que seré como quiero ser exactamente como soy, y lo que venga viene.

Y ya para acabar, ¡MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI ANITA!, muchas felicidades mi pequeñita. Esta noche quiero ser el primero en felicitarte, pero intentaré hacerlo de forma especial y que te haga recordarlo y sonreír durante mucho tiempo.

Bueno chicas y chicos, hombres y mujeres, muchos besitos a todos. Hoy me siento lleno de vitalidad, y tengo la sensación de que nada me hará entristecerme.

1 comentario:

  1. bueno, dices que se pueden dejar comentarios, este es de pruba y si se puede ya te firmare no te preocupes xD

    sandra

    ResponderEliminar