jueves, 9 de octubre de 2008

DÍA 27 - MI MÁQUINA DEL TIEMPO

Queridos lectores;

¿Algun vez habéis querido retroceder en el tiempo, para enmendar errores o para que algo que tuvisteis conservarlo por mas tiempo del que duró?... ¡Pues no!, nunca queráis volver atrás en el tiempo. Volver atrás, no cambiará nada, solo hará que añores mas esos momentos de atrás.


Pero debo confesar, que últimamente me gustaria tener mi propia máquina del tiempo, para volver sobre mis pasos y aprender qué es lo que hago mal. Porque hay cosas que no me las explico. Y siempre suele ocurrir, que nosotros somos los que cometemos errores, y no nos damos cuenta. Pues de esos momentos, aprender...


Pero ya estoy harto de lamentarme por algo que no entiendo, por algo que no he hecho. No voy a lamentarme por algo que pretendía. Por muchas consecuencias indirectas que hubiera, si no lo he causado directamente, culpable no soy. Así que, dejaré atrás todo el pasado. Lo que fue bonito será un recuerdo enterrado en mi pasado, y justo a su lado lo que fue doloroso. Ambos recuerdos quedarán en el mismo cajón, porque para eso pertenece al pasado. Desenterrarlo solo causa traer mas dolor al presente. Así que, Luis (mi padre), Raúl, Manu y un montón de personas mas y acontecimientos, se quedarán donde deben. Donde no volverán nunca. Pero eso si, de todo ello, he aprendido un montón de cosas, y una de ellas es en no confiar en nadie. En el mundo, al final siempre estamos solos, y a la hora de la verdad, solo dependemos de nosotros mismos... confiar solo te trae cariño, y el cariño al final se convierte en dolor. Pues ya está, no hay que ser un intelectual, para darte cuenta de que solo puedes confiar en tí mismo para no acabar sufriendo.


Muchos besos a todos y todas

1 comentario:

  1. Debes de confiar en la gente....se que muchas veces las personas que menos esperes te decepcionaran, pero el ser humano es asi....
    Por suerte o por desgracia siempre necesitaremos a alquien en algun momento dado....
    Cuando nos engañan o nos mienten no es nuestro problema o nuestro error..es el suyo!. El problema es que pensamos que nos deben de tratar como nosotro tratamos y eso Angel es casi imposible.
    No desesperes, solo asumelo, somos el peor animal de la tierra! ...Besos mi niño.

    ResponderEliminar