lunes, 10 de noviembre de 2008

DÍA 34 - SONRIO Y LLORO... PERO DE FELICIDAD

Queridos lectores;

Hoy postearé con una canción que creo que ya puse una vez, pero es que hoy ha conseguido arrancarme una sonrisa y unas lagrimas al mismo tiempo. Aunque empiezo a pensar que las lagrimas se debieron a dos cosas diferentes:

1. A lo que esta canción implica en lo que a recuerdos se refiere.
2. A que me sentia tan bien, tan feliz y tan genial en ese momento, que no pude evitar llorar por ello.

Nadie dirá, que no lucho por cambiar las cosas, nadie dirá que no lucho por ver un destino como cambia. Nadie dira que me he rendido. Porque si realmente no luchara, no escribiria esto, ¿no?. En fin, os dejo con la canción, y después comento.





No puedo ser lo que no soy
Pesa tan poco lo qué doy
pero en el alma de mis versos
está la llave del secreto
de cuanto quise y no te di
Se que perdí la razón
fue detrás el corazón
Es que a pesar de lo qué amé
como jamás habia amado
no supe amarte a ti, lo sé


( encontrarás )
Es locura y no es tristeza
lo qué me parte en dos la voz
( encontrarás )
cuanta herida, qué belleza
saber qué aún queda mucho amor
qué si te vas, o si me dejas
voy a volar muy lejos del dolor
( encontrarás )
qué perderte, no te miento,
no me cuesta no me cuesta..


Después de mí otra quizás
y como yo, solo otra más
y en el espacio qué le cedo
dale mi amor y tiempo nuevo
todo lo qué ya no espero.
Yo volveré a lo que fui
fuerte y a partir de mi
y tu perdido entre mis versos
descubrirás tarde el secreto
y entenderás cuanto te di


(encontrarás)
es locura y no es tristeza ( es tristeza )
lo que me parte en dos la voz( mmm )
cuanta herida, qué belleza ( qué belleza )
saber qué aun queda mucho amor (mucho amor )
qué si te vas o si me dejas, ( si me dejas)
voy a volar muy lejos del dolor ( de este dolor )
que perderte no te miento
no me cuesta ( no me cuesta )
(encontrarás)


Pues esta es la canción, "Encontrarás - Natasha St. Pier & Miguel Bosé". Que puedo decir, quiza sonreia porque me hizo darme cuenta de cosas que sabia, pero tal vez me negaba. No con ello participaré en una recreación de algo que no existe, y por supuesto, jamás le daré una importancia que no tiene ni lo mas minimo. También, la parte triste de mis lagrimas al escuchar esta canción, es porque no es la primera vez, que alguien me dice ser mi "amigo/a", pero no es capaz de decirme las cosas. No soporto la evasividad en las personas, no me gusta como ignoran cosas o temas, por el hecho de tener miedo, o simplemente porque son asi. Pero bueno, como dice la canción... "Voy a volar muy lejos del dolor", y eso es cierto, porque sigo en mis trece de irme a Nueva York.

Ah por cierto, como siempre he vuelto a descubrir algo que ya predije, pero bueno, no pasa nada. Para eso lo predije, para que se cumpliera, ¿no?. Y nada mas que decir, llevo todo el día llorando con una amplia sonrisa, sinceramente muy pocas veces me he sentido como hoy, pero esta noche, el cambio de día, quiza haya menguado todo eso, ¿habrá sido saber lo que ya sabia y me negaba?. En fin, que hagan lo que quieran, estoy harto de buscar a la gente. Que vengan a mi si quieren, y si no, poco o nada les importa mi amistad. En fin, no quiero dar demasiados detalles que a qué me refiero, tan sólo decir, que desde el primer momento sabia lo que pasaba.
Muchos besos a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario