jueves, 20 de noviembre de 2008

DÍA 36 - LA CONQUISTA LLEGA A SU FIN

Queridos lectores;

El 18 de noviembre de 2008 Ángel María, el angelito; decidió conquistar Granada, en una batalla que duro 38 horas. No hubo heridos, no hubo víctimas, no hubo traiciones... pero si hubo esfuerzo. La conquista finalizó el 20 de noviembre a las 02:00 a.m. con la victoria por parte de Ángel en su conquista, pero también por parte de Granada...

¿Qué le ocurrirá a Granada ahora que ha sido conquistada?, ¿Tomará Ángel posesión plena o se mantendrá firme aguantando sus filas para asegurar una conquista segura?, eso y más, hoy en QUÉ ESTA PASANDO ENTRE ÁNGEL Y GRANADA...


Jajajaja, se me va la pinza. Es lo que tiene hacer exámenes bajo presión onírica, y bajo presión de nervios por temor a suspenderlo. En fin, nada que contar, todo bien todo genial, esperando que todo siga así... Por cierto, se me olvidó mencionar, que la frase que causó impacto en la conquista fue "Ay Omá que rico!", y el himno de la conquista "Esto no puede caber aquí (La cosa mas dulce)"...

Ya iré contando poco a poco, mejor no hacer juicios precipitados, que luego pasa lo que pasa, se van al traste y se jode todo. Y también iré contando en la medida de lo posible, jejeje...

Muchos besitos a todos y todas.

¡¡¡ÁNGEL SONRÍE DE NUEVO!!!

1 comentario:

  1. Pero cuantas cosas me tienes que contar?, me sorprendes!!!!!, jo! yo quiero cotilleos....!!!!!. Espero verte pronto por que si no me va a dar un sincope o como se diga eso...jajajajajja!.Besos

    ResponderEliminar