lunes, 3 de noviembre de 2008

DÍA 33 - NUEVAS LÁGRIMAS Y NUEVA YORK

Queridos lectores;

Tal y como predije, en noviembre al igual que el año pasado empiezo a perder más cosas, empiezo a sentirme solo otra vez, empiezo a llorar de nuevo. Al final si es cierto, soy yo el culpable de las cosas, ya no es que me lo diga yo, ya es que hasta mis propias mejores amigas me lo dicen. Estoy muy cansado de no ser la persona que todos esperan que sea, estoy cansado de rendirme, de caer de sentirme tan impotente ante todo. Estoy harto de no cumplir con lo que yo mismo me prometo, necesito ser frio y apático ante todo, pero las cosas no dejan de dolerme, no cesa la incesante constancia de que no puedo obviar todo lo que me rodea, y por ello lo sufro yo y el mundo a mi alrededor.

No soy una persona que pueda vivir en sociedad, no soy una persona que pueda tener seres queridos alrededor. Soy una persona que por mucho que me duela, necesita soledad, para no hacer daño a nadie. Pero nadie lucha por lo que sufre. Quisiera enterrar todo, y empezar de nuevo, y por ello, quiero irme a Nueva York. En principio, solo quería irme por un mes, pero según han ido las cosas últimamente, deseo irme allí para siempre. Quiero dejar atrás España, y todo lo que hay en ella: Raúl, Manu, mis amig@s, mis compañeros de trabajo, mi familia y mi pasado… es lo mejor, necesito empezar de cero, necesito crearme de nuevo, y viendo cosas viejas no puedo. Estoy perdiendo a toda esa gente, que han sido mis mejores amigos, y los estoy perdiendo por mí, porque no soy capaz de comportarme como debo, porque no soy capaz de no hacer daño a nadie.

Raúl, ahora lo entiendo. Lo siento mucho, ya es tarde, lo sé, pero lo siento muchísimo, hice cosas y dije cosas que no debía. Pero si es cierto que ambos hemos llevado culpa de muchas cosas, pero yo por mi parte, aunque demasiado tarde, me arrepiento un montón, y te pido mis más sinceras disculpas.

Manu, lo siento, de verdad. Pretendo ser lo que no soy, pretendo ser algo que no puedo ser. No he hecho todo lo que debía, y esta vez te ha tocado a ti pagar los platos rotos. De verdad lo siento mucho, no sé quién soy, no sé qué es lo que hago. Todo lo que me ha pasado en este último mes, ha sido por mi culpa, no quiero perderte a ti también. Pero hay cosas que ya no se qué hacer. Me han traicionado muchas veces, personas a las que he querido y apreciado muchísimo, y me da miedo que me hagan lo mismo, y reacciono a la defensiva antes que pase nada. En serio, lo siento mucho, ojala pudieras ver lo arrepentido que estoy de todo.

Patri & Rocío, de verdad… lo siento mucho, pero estoy súper atacado en todo. Sabéis que las cosas en mi vida están muy mal. Pero aun así, intento sonreír por mucho que me cueste, intento que me veáis sonreír como siempre, como cuando me conocisteis. Pero me cuesta mucho a veces contener esas ganas de llorar, me cuesta mucho mantener apagado ese dolor que llevo dentro. Me conocéis e sobra, y sabéis como soy. Y si hago no comprendéis, sabéis que no lo hice adrede, es simplemente que tuve que explotar.

A todas esas personas, que también he hecho daño, lo siento de verdad. Quizá cuando consiga cumplir lo que necesita, se pueda solucionar todo. Pero hasta entonces, no sé qué hacer, porque el daño que he podido hacer, no se curarlo.

Besos a todos y todas.
Y lo siento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario