martes, 25 de noviembre de 2008

DÍA 37 - TENGO MIEDO Y UNA COSTANTE PREOCUPACIÓN

Queridos lectores;

Me hayo ensimismado, por la irrealidad de lo que ultimamente me ocurre. Toda esta situación de nuevos encuentros, de nuevas metas, de nuevos sueños, me lleva a plantearme muchas cosas. Me lleva a cuestionarme si esto es real o si durará lo suficiente para hacerme realmente feliz. Me lleva a pensar, que hay algo detrás de todo esto que me ocurre, que no comprendo, que no consigo ver, pero mi corazón, mi experiencia y mi intuición me dice que está ahí. Realmente, aún no he llegado a comprender que puede ser, quizá como siempre, todo esté en mi cabeza. Pero... ¿y si no lo está?, hasta el momento no he fallado nada de lo que mi intuición y mi corazón me han dicho, y he aprendido a hacerles caso por mi seguridad. Pero realmente, me da miedo volver a encontrarme con algo del pasado.

Me siento que mi vida es un bucle, que siempre haga lo que haga, viva lo que viva, tome las elecciones que tome, acabo en el mismo punto final. Quisiera comprender porqué ocurre eso. Pero no alcanzo nunca la respuesta. Aunque es debido a un bajón, en parte llevo razón. Y de ahí todo ese miedo y esa preocupación. Ojalá todo lo nuevo que está llegando, sea realmente lo definitivo, o al menos mejor que todo lo pasado. Realmente, así lo espero, porque mi corazón no puede llorar más la pérdida de nadie y tampoco puede soportar más el dolor del fracaso y regreso al pasado.

Soñando que todo lo que está ocurriendo en mi vida, es perfecto y real...

Muchos besos a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario