miércoles, 8 de abril de 2009

DÍA 59 - ¿SE ABURREN O SE AMARGAN?

Queridos lectores;

¿Hasta donde llega la hipocresia del mundo? Quiero dejar constante una cosa, y sobretodo para ese personaje (y dejemoslo ahí, porque me llega a sorprender cuan cerrada es la mente de las personas y cuanto llegan a encerrarse en sus pensamientos, amargura y su vida).

Este blog, se creó, única y exclusivamente para ayudarme a mi mismo a conseguir algo de lo que no era capaz, ver mis problemas desde fuera. En este blog, he creado un mundo a mi medida, donde evadirme cuando en mi trabajo estoy estresado, cuando tengo problemas con la familia, o cuando me vienen recuerdos ciertamente dolorosos. Quien quiera juzgarme por todo esto, adelante, es libre de hacer lo que quiera. Pero sólo pido que lo hagan con EDUCACIÓN, algo que al parecer escasea muchisimo ultimamente. Y por supuesto no voy a consentir que cualquiera sin ni tan siquiera atreverse a dar la cara, hable creyendo saber todo sobre mi, juzgandome y tachándome de cosas que francamente no soy. He de admitir, que me ha dolido que una persona altamente desconocida para mi, me haya juzgado tan vulgar y cruelmente, creyendo saber porqué hago lo que hago, y como soy. Y para aquel "listillo/a" de turno, que piense que aparento algo que no soy. Para empezar, no intento aparentar ni ser inteligente ni ser estúpido, soy como soy, y me acepto por ello... quiza deberiamos preguntarnos si podemos decir lo mismo de esas personas.

Que una persona escriba sus sentimientos, emociones y vivencias para que millones de personas puedan leerlas, demuestra que esa persona, primero se acepta tal y como es, y afronta su vida con valor. Segundo, demuestra tambien coraje. Pero sobretodo, abre las puertas de aquellas personas, que como muchos hemos estado, estan perdidas. Sufren por algo, o buscan compañia de alguien que los pueda entender como nadie lo hace. Y esa, es la finalidad de este blog, que tanto yo como el resto del mundo, intercambiemos entre unos y otros nuestras experiencias y emociones. Y podamos, durante un breve periodo de tiempo, escapar de la realidad.

Por último, añadir una ultima cosa. Para faltar al respeto, estamos todos. Pero en este blog, no consentiré que se produzcan. Y eso va, por ese personaje que se muestra dolorido hacia mi, con cada uno de sus comentarios. Tan sólo decir, que según SU psicología su comportamiento se describe como la envidia. Y por ello, la vejación hacia esa persona. Y siguiendo con SU psicología, si una persona que escribe este tipo de blogs, es patética y está sola. Aquel que lo lee, entonces será porque se identifica... ahi dejo la duda.

Un beso a todos y todas.

6 comentarios:

  1. Desde luego yo no creo que te hagas el listillo, es tu blog y en el blog uno puede escribir lo que quiera o sienta, porque es como un diario, además a mi me encanta este blog y su dueño parece muy majo...
    En fin... Muchos animos, tu sigue con el blog y pasa de malas criticas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo cree por que cuando ví el tuyo,francamente me gustó,me gusta que mis amigos puedan ver,si quieren,y cuando quieran,como toy...mis mas y mis menos... y si quieren que me den su punto de vista,y me siento muy feliz con los amigos que he conocido por el blog y que me dejan sus comentarios,si es patético...no lo creo,pero no me importa,con ellos soy feliz y me han hecho que madure y sea mejor persona...
    Besos a todos,mis niños!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni una cosa ni la otra, es la envidia de no tener amigos verdaderos y un amor real!!!!
    La gente que tiene todo ésto no necesita hacer cosas así para llamar la atención de los demás!!!
    Por suerte tengo muy buenas amigas y muy buenos amigos y lo más importante, una persona que me quiere mucho y que tenerte en mi vida es un gran tesorooo eh neneee ;) que yas abes que te quiero muchíssimoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. X cierto, invito a la gente a pasarse x mi bloog, pdéis leer cosas un tanto interesantes!! XD jijiji

    ResponderEliminar
  5. Bueno como veo que todos me habeis judgado sin ni siquiera conocer mi mombre, pues bien me voy a presentar: me llamo Carlos Jesus, soy de sevilla, y estoy estudiando psicologia en Valencia. Me meti en tu blog para un trabajo de psicologia de la personalidad. y me sorprede toda la cantidad de personas que se han pronunciado. te voy a dar un consejo: ten cuidado con todos esos amigos de los que presumes porque han demostrado que son bastante entrometidos y demasiado poco juiciosos. he de decirte que tu reaccion fue bastante chocante porque mientras los demas sujetos pasaban o se tomaban a broma mis comentarios, tu saltastes de una forma que fue hasta incoherente,porque para empezar, yo en mi primer comentario no te llame patetico, cosa que tu diste a entender... Pero lo mas interesante es que hay momentos en los que hablas como si me conocieras, y me parece que te deje claro que yo no padia dar la cara porque no te conocia en persona. y para terminar, no te puedo pedir perdon y te voy a explicar por que: no te puedo pedir perdon porque has sido mi rata de lavoratorio. pero si te voy a dar las gracias porque sin tus reaciones,orgullosas, exaltadas y poco juiciosas, no tendria trabajo.bueno con esto ya tienes para llenar otra pagina de tu blog. y no te tomes tan mal las criticas porque se supone que las has pedido.un beso

    ResponderEliminar
  6. Aclararé puntos. Primero, no puedes usar a las personas para tu beneficio, y menos de esa forma. Es cruel y vil, y si me lo he tomado tan así, es porque la comparación y el tono de sorna se expresan de muchisimas formas. Segundo, cada uno a entendido tus comentarios cada uno según su criterio, y yo en ningún momento he coaccionado a nadie (por si acaso queda la duda), y quizá que dieran esas contestaciones, es porque entendieron lo mismo. Tercero, claro que no me llamaste patético. Fue una trampa que te tendí yo a ti, porque simplemente queria saber quien eras, temia que fueras alguien de mi entorno, y por ello ahora te debo pedir disculpas. Pero al igual que yo he sido tu rata de laboratorio, tu has caido en mis trampas una tras otra. Cuarto, mi comportamiento orgulloso y exaltado, no te lo niego. Reconozco que soy orgulloso y no me da miedo reconocerlo. Pero lo de poco juiciosas, creo que a tu punto de vista. Pero la vida de las personas es mucho mas que un blog. Y perdona que te lo diga, es algo que aún no has aprendido. Has caido en lo mismo que muchas personas, y es pensar que por leer lo que una persona cuenta de como se siente, ya sabe como es. Y eso, es hipocresia, si me permites el atrevimiento. Quinto, me faltaste al respeto sin yo faltartelo de tal forma, y como es lógico, no me quedaré de brazos cruzados, me defiendo. Sexto, hablo como si te conociera, porque el caracter y la personalidad que has desarrollado en tan solo unas palabras, lo he visto en muchas personas, y todas son iguales. Al igual que tu haces tu estudio para tu carrera, yo lo hago por vocación. Y llevo mucho tiempo estudiando el comportamiento de las personas, y mi conclusión hasta ahora, y creo que a la que tu deberias haber llegado si lo has hecho bien. Es que no todo el mundo entiende el mundo desde la misma perspectiva. Porque unos han podido sufrir mas, viendose obligados a crear un caracter duro. Y otros con facilidades pro la vida, simplemente se vuelven pasivos, porque no saben que es preocuparse. Pero también, en todo esto, que detras de una palabra, se esconde un mundo de pensamientos y sentimientos, que no seras capaz de descubrir tan superficialmente. Es un consejo que te doy, y no se como estará quedando, porque he dormido tan solo una hora. Pero creo que lo que has hecho tanto conmigo como con mucha gente, es comprensible que se ofendan como lo he hecho yo.

    ResponderEliminar