jueves, 9 de abril de 2009

DÍA 60 - ¡¡¡¡ESTRENO NUEVO BLOG!!!!

Queridos lectores;

Solo deciros, que son las 4:30 de la madrugada. Que no puedo dormir, y me ha llegado la inspiración. Asi que, he creado un nuevo blog donde iré escribiendo historias. Pequeñas narraciones, algunas bonitas, otras tristes y otras simplemente con mensaje de trasfondo.

Solo queria decirlo, que a partir de ahora si os gustan las historias de cualquier estilo, creo que seria bueno pasarse de vez en cuando por mi nuevo blog llamado "Una Puerta a la Imaginación". Donde no solo yo escribiré historias, sino que todos y todas vosotras a traves de vuestros comentarios, tambien escribireis. Aportando ideas, o incluso una nueva historia mas que puede ser posteada. Espero que os guste la nueva creatividad.

La dirección del nuevo blog es http://www.uncuentounmundo.blogspot.com/

Un beso a todos y todas.

2 comentarios:

  1. Qué guay y con lo bien que escribes, me hago seguidora ya mismo!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja peke me parece perfecto ya lo sabes,que casi todas tus ideas me gustan...no sé como...pero en algo(no muxo xD) nos parecemos.
    También quería pedirte un poko disculpas porque hoy he estado un tanto insoportable,pero taba cansada como todos y nuse...weno pues nada que encantada de pasar un dia con vosotros aunque haya sido un tanto agotador,besos TK^^!!MUAKSSSS!!

    ResponderEliminar