domingo, 19 de abril de 2009

DÍA 61 - RECUERDA, NO OLVIDES QUIEN ERES

Queridos lectores;

"Recuerda... no olvides quien eres... recuerdalo... recuerdalo..."

¿A quien no le suenan esas palabras?, aquellas bonitas palabras que Mufasa le dijo a Simba, cuando este había abandonado todo su pasado olvidando quien era. Esas palabras se nos grabaron a muchos a fuego en la piel y la mente. Y a muchos, nos han emocionado la intensidad de esas palabras cuando nos hemos visto en una situación parecida. Que bonitos recuerdos guardamos, de nosotros mismos. Cuando nos caíamos de pequeños, y nuestra madre nos curaba con la famosa "Mercromina", y lo que escocia. O cuando bajamos a la cocina, y encontrábamos el desayuno preparado. Y que decir de esas veces, que salias a la calle a jugar, y de pronto oyes tu nombre gritar a lo lejos, llamándote tu madre para que vuelvas ya. ¿Para qué olvidar quien somos?, seria de insensatos. En la vida, debemos sufrir tanto como alegrarnos por todo. Por todas las cosas malas que nos han ocurrido de pequeños, o no tan pequeños. ¿Vas a odiar todo tu pasado y cambiarlo totalmente?, eso es absurdo. El daño nos aporta mas beneficio que la felicidad. La felicidad, no es mas que un sentimientos de finalidad, algo que sentir cuando ya ha terminado todo. Pero sufrir, sufrir siempre te hará crecer por dentro, aprendiendo a superar las adversidades.

Pues bien, hoy me he parado a pensar un rato, algunas cosas que me vienen rayando unos días. Y simplemente seguiré siendo yo mismo. Por aquellas personas que he perdido, o aquellas personas que han decidido marcharse. Por aquellos momentos tristes en los que me sentí culpable por la situación en mi familia. Por aquellas veces, que lloré y lloré creyendo que sanaría el dolor. Por aquellas personas, que ciegas de convicción me han juzgado por encima del hombro. Por esos hipócritas del mundo, que creen saberlo todo de todo el mundo y todas las cosas, y te hablan con superioridad tachandote de gilipollas. Por aquellas personas, que no saben valorar lo que tienen, y lo acaban perdiendo. Por aquellas personas, que por no ser capaces de escuchar como es debido, lo pierden todo, y resulta que para esa persona y el resto del mundo, tu eres el culpable... por todas y cada de una de esas personas, no pienso dejar de ser quien soy. No dejaré de dar lo que doy a todo el mundo, y no me avasallaré por nada ni nadie. Porque yo mismo, soy dueño de mi vida, y soy quien elige todo para mi. Y esta vez, elijo dar la espalda a aquellas personas que deciden marcharse sin mediar palabra ni explicación. Y seguiré el mismo rumbo que he seguido hasta ahora.

Aparcando todo esto, el resto de cosas van bien. En mi casa, las cosas van mejor que nunca. Mi madre esta muy contenta por mi y mi novio. La visita de ensueño que he tenido de David aquí en Tomelloso, que ha sido realmente inolvidable. Los dos meses que he cumplido con David de pareja. Aunque en lo referente al blog, estoy poco inspirado. Pero bueno, el resto de cosas van muy bien. Sin mas, aquí os dejo hoy. Con un poco de sustillo, que hoy en el trabajo me han estado apunto de atropellar como unas 3 veces seguidas una detrás de otra. Pero bueno, gracias a que soy un buen conductor, aquí estoy pudiendo contar estas cosas.

Muchos besos a todos y todas.

8 comentarios:

  1. Neneeeee, por muchs cambios que hayan en tu vida, no cambies nunca y no olvides quien eres, ya que es una cosa muy importante. Y referente a la gente k te da la espalda... ellos mismos, no saben lo que se pierdeeeen!!!!!!
    Ánimos y ya sabes que estaré a tu lado para siempre y pase lo que paseeee!!!
    TE QUIERO MUCHISSIMO CIELOOO!!! Muchas gracias gracias por todo lo que me das y el apoyo que recibo por tu parteeee!!!! (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  2. Las personas que cambian,intentando gustar a la gente o imitando a otras no son nada más que personas sin personalidad y que el miedo les puede,¿y tù? tù no tienes nada de eso...eres una persona muy fuerte que cuando se cae,te quejas,pero muchas veces te curas solo y en personalidad...eres maestro de muchos,asì que no tengo miedo de perderte por los demàs...eres mejor que todo lo demàs,eres...el TODO muchas veces...

    ResponderEliminar
  3. Es ley de vida pero siempre que estes seguro de quien eres y recuerdes a esas personas, creo que podrás sobrellevarlo, sea lo que sea...
    Saludos y qué bonito post, siempre me emocionas!!!

    ResponderEliminar
  4. Nene, ya se que el comentario de ayer fue cortico, pero estaba más por poder hablar contigo que otra cosa!!! :(
    Que decir... que tienes toda la razón, nunca has de olvidar quien eres, ni tu pasado por doloroso que sea, ya que es ese mismo quien te ha hecho como persona!!!!Y una cosa que tengo claríssima y pongo la mano en el fuego, esque tu no vas a olvidar en ningún momento tu pasado, por doloroso k fue... y no entristezerte por como fue, sino alegrarte por el cambio que está haciendo en éstos momentos tu vidaaaaa!!!!!
    Siempre estaré a tu lado nene, para lo buneo y para lo malo ya lo sabeees!!! ;)

    TE QUIERO MUCHÍSSIMOOOO ÁNGEEEL!!!!!!

    P.D.: esperando con ansias que llegue el puente de mayo... lalalaa... jijiji

    ResponderEliminar
  5. Patricia Chinchilla Benito26 de abril de 2009, 0:01

    Para tu gran informacion y x si t kdaba alguna duda yo firmo con mi nombre,xk yo no tngo miiedo d dcir las cosas directas y a la cara. s cre el ladron k todos son de su condicion.Espero de todo corazon k todos akellos que t apollan, algun dia se den cuenta de la sabandija k eres.es sorpredente cuan a menudo los lobos se disfrazan de corderos.el destino se cobra todas las deudas...1kiss

    ResponderEliminar
  6. Patricia Chinchilla Benito29 de abril de 2009, 18:41

    ya k m mandastes un sms pidiendome explicaciones te las voy a dar(aunk no t las mreccas).Si no pillas a que viene el comntario s xk no t sale d los cojons.la prosima vez que digas algo d mi, lo primero asegurate de que sea verdad,despues si tan valiente eres, dimelo a la cara.y yo que tu le iba exando azuacar a las palabras k dics no vaya a ser que un dia de estos te las tengas k tragar.Y no te preocupes x mi que yo desde k no tengo que aguantar a niñas mal educadas y caprixosas soy muy feliz(x si no lo as pillao tu eras de este tipo)1kiss

    ResponderEliminar
  7. No digas tantas palabras ni nada de lo que tu no te atreves a hacer xica, poco te conozco, pero tu que puedes decir las cosas a la cara a Ángel, tomate tu propio cuento y hazlo porque mucho dices que tu dices las cosas a la cara, pero en todo éste tiempo, lo unico que sabes decir a la cara son textos extraidos de blogs, conversaciones de msn, etc, y una cosa te puedo decir, y esque Ángel, almenos conmigo de ti no me ha hablado mal, en ningun momento te ha criticado, luego, Ángel no es ningun sabandija, si realmente lo conocieras o te molestaras en conocerlo, verías que tiene un enorme corazón. Y si realmente le dijiste que no querias saber nada más de él y que no te dijera nada, dejale vivir en paz y deja de enviarle mensajitos por el glog haciéndote la víctima, porque eso con una xavala de tu edad ya no sirve!!!

    ResponderEliminar
  8. Voy a intentar ser lo más objetiva y educadamente posible,ya que,aunque no tengo nada que ver en vuestros problemas,me pilló un poco de por medio debido a mi reciente llegada al grupo,y no quiero dar mi parte de razón a la persona o personas que quiero,si no,intentar ver la verdad,aunque se pueda no estar de acuerdo.
    Respecto a lo que comentas de que,el ladron se cree que todos son de su condición,hasta ahora,él,para bueno o para malo,delante mia,a dado la cara,por lo que no creo que el vaya firmando anónimamente,por otra parte,me considero una de las personas que quiere a Àngel,y claro que nos tendríamos que dar cuenta de lo sabandija que es,xk,hasta ahora,no lo ha demostrado,siendo que me parece bastante transparente,(quien sabe,alomejor puede ser muxas cosas pero no sabandija) y por favor,te pediría que,un respeto,ya que,hasta donde yo he visto es un HOMBRE,por lo que,deja de llamarlo nena u otras palabras de género contrario al suyo.Y nada más que decir,ya que lo que vaya diciendo por ahí,yo no me enterado,debido a que hablamos de todo menos de la gente del pasado,y,una cosa,si tan agusto estás sin él,me alegro,(no somos iguales)pero yo cuando de verdad no quiero a una persona,la olvido,no voy intentando joderla ni recordandola dia a dia aunque te moleste reconocerlo,y si lo que puedes recordar es el mal que te ha hecho,esque te sigue importando,si no...se pasa de las personas que no interesan,acepta de una vez tus pensamientos,sentimientos y así empezaras a aceptarte a ti misma.Besos(yo no los mando irónicos).
    P:aun creo que eres una mágnifica persona,pero,te falta aceptarte a tí misma,porque si no te revuelves en el pasado e intentas joder a otras personas para,nuse..dimelo tú

    ResponderEliminar