martes, 21 de abril de 2009

Nuestra felicidad, lo mejor de todo ^^


Hoy es un dia normal y corriente, nada importante que marcar, excepto que Ángel MAría está en mi vida, y desde el primer dia en que entraste, la cambiaste por completo, para bien, más bien dicho para muy bieeeeeen!!!!!
En la vida hay dificultades, en nuestras vidas ya sabes las que tenemos, más por mi parte, pero almenos podemos llebar una vida juntos, o eso intentamos!!! ^^ En éste tiempo me has enseñado muchas cosas Ángel, y has estado a mi lado siempre que te he necesitado, en todo momento. Igual que te dije como estaba y que sentía, me gustaria que lo hicieras tu igual nene, me duele más verte mal, rayándote y montandote paranoias que no la historia de mis padres. El verte así y no poder ayudarte ni poder hacer nada... es una agonia!!! Contigo soy yo realmente, puedo ser lo moñas que quiera que no me dciesnada, me has aceptado tal y como soy y eso no lo hace todo el mundo!!!!
En ciertos aspectos somos diferentes, peor en otros parecidos, e incluso algo iguales, habrán cosas que tu haags y yo no, o al revés, formas de ser diferentes, pero si una cosa se, esque como dices la pareja está a tu lado para apoyarte y escucharte ^^ Eso quiero que sepas, nene, ya se que aveces te reservas tus sentimientos o como estás en ese momento, pero sufro al verte así y no saber el por que, ni que poder hacer para poder ver esa sonrisa que me llena el corazón de alegria cuando la veo!!!!!!
Nada ni nadie hará que te olvide, que me desenamore de ti, que deje de quererte, sabes que por ti dejaría todo, etc, pero porqué¿? Porque para mi lo eres todo, cuando estoy contigo me siento lleno, completo, y eso es de agradecer!!!! No pienso abandonarte, y si hay cosas de mi vida que te molesten, no te hagan gracia, etc... quiero que me lo digas, porque me gustaria cambiarlas, y lo digo porque para mi en una vida de pareja, ambos tienen que ceder un poco por el otro, y yo no tendria ningun problema en ceder en lo que fuera!!!!!
El mejor regalo que recibo cada dia proviniente de ti es esa sonrisa que tienes, el verte feliz, con eso ya me conformo, y pienso hacer lo que sea para poder verte así, para hacerte feliz, que es lo que te merezeees, ser feliz de una vez leñeeees!!!! :P Igual de feliz que en la foto de ésta entrada.

TE QUIERO ÁNGEL MARÍA FRANCISCO GONZALEZ y nada ni nadie lo cambiará!!!!!!!


P.D.: perdona por haver entrado en tu blog, pero necesitaba hacerlo, demostrate una vez más que me tienes a tu lado y que te quiero muchooo!!!!!

2 comentarios:

  1. Qué envidia... Pero cuanto os quereis, que bonito!!!
    Saludos para la pareja más guapa del mundo je je!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja ayy sieske el moñas es un sol,como no lo vamos a kerer?xD.
    Aprobechar lo que teneis,que como ya sabeis no es fácil de conseguir..disfrutarlo todo!!!Àngel aver si ahorramos y te vas de una puta vez con tu xiko xD besos pa los dos caris.

    ResponderEliminar