miércoles, 6 de agosto de 2008

DÍA 12 - EL VICIO, LOS MIEDOS Y MIS RECUERDOS

Queridos lectores;

Hoy me siento viciado, jajaja… no al sexo, sino a un juego que seguro todos y todas conocéis. El juego es Guitar Hero on Tour. Es la versión del Guitar Hero para la Nintendo DS, y la verdad, ha conseguido engancharme. En tan solo dos días no puedo dejar de jugar y dale a la púa para tocar la guitarra… jejeje, en algo hay que entretenerse, no?

Pero también me siento temeroso. Tengo miedo de que lleguen fechas importantes para mí, y que solo yo las recuerde. Tengo miedo de que lleguen y un caos en mi cabeza estalle cometiendo algún error imprudente. No quiero caer en un profundo vacío de recuerdos y que ello me convierta en lo que tan duro y tanto tiempo llevo luchando por evitar. Pero esas fechas… oh dios, esas fechas son tan importantes, tan emblemáticas y tan especiales para mí. Que quien es capaz de olvidarlas cuando hicieron tanto bien al corazón de una persona triste. Tan sólo me cabe la esperanza de que las supere mejor de lo que mi cabeza me hace creer que serán.

Me invaden los recuerdos. En estos días, los recuerdos aumentan por momentos, cada vez más intensos, cada vez más repetidos… y cada vez más dolorosos… ¿por qué será? No lo entiendo, pero creo que no quiero saber los motivos. Yo tan solo quiero seguir de frente y disfrutar mis maravillosos 19 años que estoy por cumplir, hasta que se acaben porque han llegado los 20 para seguir disfrutando.

Para acabar, (si, hoy ha sido muy breve, pero tengo poco que contar) os dejo con unas palabras que se me han ocurrido pensando, y con el video de mi canción favorita en este inmenso mundo. Que disfrutéis las dos cosas. Muchos besos.


“Me gustaría saber, cuán reales son los sueños y como de sinceros los recuerdos… pues ya que te quiero, saber al menos si algo que existió fue cierto”


No hay comentarios:

Publicar un comentario