lunes, 25 de agosto de 2008

DÍA 16 - HAY ALGO VACÍO EN MI...

Queridos lectores;

Hay algo vacío en mi, y no atisbo que puede ser... Aunque mi bolsillo pesa muy poco. Y creo que es, porque estoy sin un euro. Me quedan seis días para seguir disfrutando de las fiestas de mi pueblo, y estoy si un céntimo en el bolsillo. Y lo que es peor se acerca mi cumpleaños, estoy sin reserva del restaurante, y también sin dinero. Vaya mala pata tengo. Pero en fin, estoy decantando algunas soluciones al problema. La primera, ponerme a pedir en la puerta del “Mercadona” o de la Iglesia. La otra sería prostituirme, aunque creo que pasaré hambre si me dedico a eso.

En fin, se aceptan donaciones… llamen al 902 105 122, y digan la cantidad que desean donar… entonces un agente empezara a gestionar todo el trámite. El coste de la llamada es de 1,22 €/min, impuestos indirectos incluidos…

Jajajajaja… como se me pirra la pinza, pero es que entre el sueño que tengo, mi otro ordenador que me condena el muy c…, que leche el muy cabrón, y la feria que está siendo el chasco que esperaba, pues nada. Menos mal que siempre me queda el trabajo y mis agradables compañeros y compañeras, que haría yo sin ellos. Jajajaja… un beso a ese Telepizza de Tomelloso, que sois todos y todas los mejores.

Así que, os dejo con una pregunta, para hacer un estudio de la condición humana…“Si tuvieras enfrente a la persona que amas. Si cuando la miras lloras, te mueres por abrazarla, te mueres por besarla y te mueres por decirle lo mucho que la quieres y la amas, y lo mucho que te cuesta recordar su existencia sabiendo que jamás volverá… ¿Miraríais hacia otro lado o harías todo lo anterior?”

2 comentarios:

  1. No creo que pasaras hambre si te metieras en el mundo del sexo......con esa boquita que tienes!!!!! ummmmm!!!!! que me pongo cahonda!!!! jijiiji!
    Ya! Ya!, voy al baño a tocarme, jijiji!!!!!.
    No te preocupes por el dinero, tu cumpleaños sera como tu quieras, ya veras, solo con estar con los tuyos ya eres afortunado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. tu cumple será genial, tu lo vales y no kiero ke te rayes la cabeza x idioteces, ke ya emos hablao, otra cosa, x mi parte no creo ke aya sido tan en balde la feria de tome. besos cariño, ya nos veu el ioves, adeu

    ResponderEliminar