jueves, 21 de agosto de 2008

DÍA 14 - QUIEN LO IBA A DECIR... ESTO SI ES UNA DECEPCIÓN


Queridos lectores;

¿Cuántas personas conocéis a las que le de asco el sexo y lo rechace? Quien iba a decir que yo, Ángel, que habla casi continuamente de él, como si hablara del tiempo. Que ha enseñado mucho a muchas personas sobre ello, y ha dado consejos sobre algunos problemillas, le iba a acabar dar asco e iba a rechazar algo así. ¿Cómo vivir sin sexo?, es cierto que no es lo más imprescindible del mundo. Pero ¿y si alguna vez tengo una relación sentimental con alguien? esa persona no podrá aguantar sin sexo, todos somos humanos, y tenemos una serie de necesidades. Es conocido como Instinto Básico, y es difícil no satisfacer en una relación.

Así que no queda otra, que asumir que tampoco podre tener una relación sentimental satisfactoria, llevadera y duradera. 19 años, y que pasen estas cosas. Mira que tampoco es tan difícil llevar una vida típica en chicos de mi edad. Pues no, yo tengo que ser diferente y complicarme.

Cambiando de tema, es flipante lo inepta que la gente puede llegar a ser. Me parece un poco fuerte, que después de lo mal que te tratan quieran que los trates como si los conocieras… Ay, madre mía… cuando madurara la gente. O cuando será franca y tendrá las cosas claras. En fin, un pequeño mensaje para Raúl Almarcha Cañas… “Date cuenta de lo que das, antes de pedir nada… además, con la nueva relación que tienes, me has decepcionado muchísimo… no pensaba que las mentiras siguieran creciendo aún cuando no nos hablábamos”…

¡¡¡MI CUMPLEAÑOS SE ACERCA!!! Y no sé si alegrarme, entristecerme o qué… me sigue faltando ropa, y sé que no va a ser del todo como quiero que sea… algo me dice que será un poco triste, y echare de menos muchas cosas, y me faltara algo más que ropa, o dinero… algo más profundo…

Así que nada, a la espera del tiempo, a ver si de alguna forma puedo cambiar las cosas, y sonreír, que hace mes y medio que no sonrió de verdad.

Un besito a todos, cuídense… os dejo con la letra de una canción de Rosario, de su nuevo disco, espero que les guste…

Algo contigo
Rosario Flores


No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga, ya no puedo acercarme a tu boca sin desearla de una manera loca necesito controlar tu vida ser quien te besa y quien te abriga. No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga, ya no puedo continuar espiando día y noche tu llegar adivinando, ya no se con que inocente excusa pasar por tu casa, ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener algo contigo. Ya no puedo continuar espiando día y noche tu llegar adivinando, ya no se con que inocente excusa pasar por tu casa , ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener algo contigo, ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener algo contigo, algo contigo, algo contigo, algo contigo.

1 comentario: