jueves, 4 de septiembre de 2008

DÍA 19 - EL TAN ESPERADO ENCUENTRO ENTRE MANU Y ÁNGEL, ¡¡SE CELEBRARÁ POR FIN!!

Queridos lectores;

Dentro de una semana exactamente cumpliré uno de mis propósitos para este año. ¡POR FÍN, DESPUES DE TANTO TIEMPO, DE TANTOS INTENTOS, VERE A MANU!

Para aquellos que no lo conozcan, Manu es mi clon. Y ahora expliquemos esto. No somos parecidos físicamente, pero en lo que se refiere a gustos, carácter, personalidad, manías e incluso acontecimientos que nos han pasado, la similitud es de un 95% (no vamos a ser exactos, todos tienen sus diferencias).

Poco a poco, los dos hemos sido un gran amigo al otro lado del ordenador… no hemos escuchado, nos hemos acompañado cuando las cosas se torcían un poco. Y aunque no es mucho el tiempo que llevamos conociéndonos… el cariño que nos hemos cogido, es impresionante. Para mí es como mi gran amigo al que nunca olvidarías, o como ese hermano mayor cariñoso y comprensivo que nunca tuve. Para mí, Manu es lo mejor que he podido conocer en toda mi vida y me alegro por ello.

Pues ya, después de medio año, nos conoceremos en persona. Pues aprovechare que la semana del 8 al 14 de septiembre estoy de vacaciones, me iré a Huelva (es allí donde vive, y de donde es) a pasar un tiempo con él.

La euforia que me entra solo de pensarlo es enorme, los nervios son muchísimos, y no veo el momento de que llegue. Es sólo una semana la que queda, pero me gustaría que fuera ya mismo. Buf, no sé qué decir, sinceramente… es que me llena de muchísima alegría saber que por fin podre abrazarlo como tantas otras veces he querido. O podre darle un besito o hablar con él cara a cara… madre mía, los pelos de punta que se me ponen cuando lo pienso. La verdad, ni yo mismo me lo creo. Pero aunque no lo creáis, siempre hay un poco de temor a que por circunstancias ajenas, el viaje no se realice bien. Cada vez que voy a ser feliz, algo me pasa que se turbia, no me gustaría que me pasara con él… así que por eso, esta misma tarde compraré los billetes del tren, para que así no sea por culpa del transporte. Me gustaría que todo saliera bien y disfrutar al máximo cada segundo que este allí con él. Y como no, bien saben todos que lo intentaré.

Esta todo el mundo revolucionadísimo, algunos mas ilusionados que nosotros dos. Pero algunos ya especulan cosas que la verdad, no sé porque comentan. Os confesaré, que al principio no sabía qué hacer… me costó muchísimo decidirme, y cuando no podía dormir, no hacía nada más que darle vueltas. Veréis, el día que yo voy a Huelva, Manu está de vacaciones con su familia en la sierra, entonces si yo iba, él tenía que volver antes para poder recibirme y todo. Y era por eso por lo que me lo pensaba, no quería que interrumpiese sus vacaciones por mí. Pero todos mis amigos me dijeron que no lo pensara, que fuera. Pero fue una conversación con él, la que me hizo decidirme… (Si es que lo quiero yo más…)

Así que nada, aquí me hayo, nervioso siempre que pienso en el tema, y con una sonrisa de verdad (cosa que no tenía desde hace muchísimo tiempo), y solo decir… que muchas gracias a Manu por lo que tiene que hacer para estar yo allí, y también para volverme a mi pueblo. ¡MUCHAS GRACIAS GUAPO, SI ES QUE ERES UN SOLAZO MU’ GRANDE!

Y sólo me queda decir, que en mi tiempo allí, mi teléfono móvil aunque estará encendido, no le prestare la menor atención, quiero disfrutar, y el móvil siempre trae algún que otro estrés, y me quiero relajar que estoy de vacaciones. Así que, lo siento para aquellas personas que me llamen o me manden un sms si no contesto, pero en mi caso haríais lo mismo.

Y bueno nada más, os dejare con una fotico de cada uno, por ese ENCUENTRO TAN ESPERADO. Un beso a todos y todas, ya pondré una foto de allí y también os contaré.

3 comentarios:

  1. "THE CHORRAS TIMES", .......mu' fuerte, jijijiji! me ha encantado, es super gracioso, jajajja!, pasatelo mu bien.....creo que el otro comentario que te deje no ha entrado bien, jo!, nada pasatelo genial guapo, ya me contaras, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. HoLaaaaa¡¡¡

    Pues ya sabes qe me alegro un monton de tu viaje :)

    Tengo muchas ganas de que vayas ya a pasartelo de P.M xq te lo mereces ;)

    bsss

    ResponderEliminar
  3. me alegro por ti.te deseo lo mejor en tu nueva vida con este chico,jooooooooooooo me das envidia,pero bueno que le voy hacer,ya llegara mi turno besos

    ResponderEliminar