jueves, 18 de septiembre de 2008

DÍA 21 - NO SÉ CÓMO EXPLICAR LO MUCHO QUE TE QUIERO



Queridos lectores;

… sin palabras, en serio, estoy sin palabras. Cómo definirías algo que hay que sentir. Como explicar la sensación de eterna felicidad, cuando ves que tras un largo período de oscuridad, hay una gran autopista de luz.

No sé cómo describir algo tan bonito, tan perfecto. Algo que sin lugar a dudas, una persona que no esperaba me ha dado.

Y aquí, llevo, dos horas intentando escribir esto, pero solo llevo 6 o 7 líneas…

Desisto, tan solo puedo decir, que cuando mi vida se veía acabada, cuando todo lo veía perdido, cuando tenía claro cuál era mi destino, apareció alguien de nuevo en mi vida, dándome las ilusiones, esperanzas, sonrisas, sentimientos y emociones que tan en el fondo deje en mi corazón. Ha recompuesto los pedazos de una vida abatida y ha socorrido los gritos ahogados que mi corazón lanzaba al aire. Me ha dado la vida y la luz, como si un nuevo día sale un nuevo sol, que te da luz, te da calor y te da la vida que abandonaste en el pasado, abriendo puertas a nuevos sentimientos…


Muchos besos a todos y todas

PD: No he podido conseguir el video que queria, pero os pongo el enlace, para que lo podais ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario