lunes, 8 de septiembre de 2008

Para un amigo muy especial...

Hola a todos, hoy, esta entrada no esta escrita por Angel, sino por Cristian, que se la quiero dedicar porque se la merece....



Hoy, justo hace 2 meses, no se me ocurrió otra cosa que pasarme por una pagina web a conocer gente, y dio la casualidad de que encontre a este chico, nos empezamos a conocer y me cayó genial, y por lo que se ve le recorde a él cuando tenia mi edad.


Tan solo quiero darle las gracias, por lo bien que se portó conmigo. Me ha enseñado un monton de cosas, me ha tratado fenomenal, como nadie lo ha hecho, y espero que sepa que yo tambien lo he tratado lo mejor que he podido.


Hemos tenido nuestros momentos de risas (como cuando nos ponemos rubias, nuestras tipicas caídas de internet...jejeje) y momentos tristes, en los que le he intentado ayudar de la mejor forma que he podido, igual que el hizo conmigo.


Ahora yo mismo estoy mas feliz que nunca, simplemente porque Angel está feliz con su viaje, y lo emocionado que estoy, que parece que el que se va soy yo xD. Y esque el sabe que es muy importante para mi que sea feliz, porque cuando el está triste, yo tambien lo estoy, y cuando está feliz, yo tambien lo estoy. :D
1 besazo enorme.


Te quiero mucho :)




cRiStIaN :D

1 comentario:

  1. Ohhh, me encantó... puede que tú creas que te ha quedado soso, pero está muy bien... pues nada, aunque sólo hayan sido dos meses, espero que duren al menos hasta cumplir el año, y ya se harán las cosas en condiciones... Muchos besos, y muchas gracias guapo...

    ResponderEliminar