domingo, 14 de septiembre de 2008

DÍA 20 - SONRISAS SINCERAS CON LA FELICIDAD AL LADO

Queridos lectores;

Que puedo decir... que soy feliz. Que por fin, despues de tanto tiempo, las cosas me sonríen de verdad. Que despues de tanto esperar, tengo ante mi, un camino que disfruto, un camino lleno de sonrisas, un camino junto a la persona que tanto se quiere...

No hay palabras para describir la sensación, solo la sonrisa que puedo mostrar con cada segundo que vivo, con cada paso que doy, con cada beso que me roba...

En fin, es dificil describir lo bonito si no se vive, por ello, en lugar de utilizar palabras de las cuales nunca conseguiras describir lo que de verdad se siente, y lo que de verdad es... mejor dejarlo estar, y tan solo decir, que gracias por todo, soy muy feliz a tu lado y TE QUIERO MUCHISIMO...

Un beso a todos y todas.

2 comentarios:

  1. Ya me contaras so' golfo!!!!!
    Algo ha pasado para que este diario de infinta tristeza se transforme en unos dias en la mayor de las algarabias.....jijijiji!
    Un beso guapo

    ResponderEliminar
  2. me alegro de q seas feliz, de veras..aver si nos vemos algun dia.

    ResponderEliminar