lunes, 1 de diciembre de 2008

DÍA 38 - NUEVA NO RELACIÓN POR DISTANCIA...

Queridos lectores;

Quisiera compartir con todos vosotros y vosotras, una conversación que he tenido. Una persona, que he conocido hace poco (si, Granada, mi conquista), bueno, pues ha superado la prueba de fuego y sin ni siquiera plantearla. Y quisiera que vierais a qué me refiero... La negrita es esa persona, la cursiva yo:

<<(...) siennto no haber podido atenderte

no te preocupes, tu no puedes moldeartu vida a la mia

jeje
me encantaria poder hacerlo


pero para eso se necesita mucho mas

xi

a ti te gustaria?

xi
xo es dificil


por?

distancia
(...)>>

Bueno, no os he puesto la conversación entera, porque es mucho, pero al menos os he puesto el trozo que queria que vieseis. En fin, así están las cosas, otra relación que no podré tener por culpa de la distancia. Como quisiera borrar esos kilómetros que siempre oprimen las relaciones con las personas. Ojalá algún día, esa inmensa barrera que es la distancia, dejara de existir, y todas las personas puedieran estar con la persona que aman sin que haya metros de por medio. Odio la distancia, y por ella lucho en cada relación lejana, para que no suponga un problema, pero quizá una sola persona no pueda cambiar eso...

Muchos besos a todos y todas

1 comentario:

  1. Mi niño......como poder ayudarte?, como hacer que las cosas fuesen mas faciles?.....paciencia y mas paciencia......

    ResponderEliminar