miércoles, 3 de diciembre de 2008

DÍA 39 - DOS AÑOS ECHANDOTE DE MENOS...¡¡FELICIDADES!!

Queridos lectores;

Hoy hace exactamente dos años que me despedí de mi peque mas lejana y mas querida. Hoy hace dos años ya que entre lágrimas y abrazos, tuve que decirle adiós con un gran peso en el corazón, y aún sigue siendo muy duro tan sólo recordar un poquito lo mucho que la extraño, y el inmenso cariño que le cogí. Por supuesto hablo de Mireya, mi caravaqueña (¿se dice así?) favorita. La extraño muchisimo, me muero de ganas por darle un abrazo enorme, y no soltarla nunca jamás. Ella fue de las primeras personas con las que entable conversación en un viaje que hice a Albacete, donde apenas conocia a nadie. Pero con ella, hubo muchisima conexión, y practicamente nos hicimos inseparables en ese instante. Y desde entonces, aguantamos la distancia como personas fuertes que somos. Nosotros somos la prueba viviente de que una relación a distancia perdura, y puede ser igual de fuerte e intensa. No sé que podria decir de mi pequeña, pues que gracias a ella, se me hizo menos duro superar muchos obstaculos de mi vida. Siempre ha estado cuando la he necesitado, dandome cariño, fuerza, apoyo y ganas de comerme el mundo. Y por eso, quisiera darle las eternas gracias con un gran abrazo y un besico enorme, porque ella se lo merece, por hacerme sonreir tantas veces... ¡¡TE QUIERO MUCHISIMO MI NIÑA!! No me imagino mi mundo sin ti, y sin haberte conocido. Gracias por ir a Albacete aquel fin de semana, y gracias por abrirme tu corazón siempre.

También añadir que... ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIREYA!!, aunque es mañana, pero asi aprovecho y lo hago todo de una. Espero que no te moleste que ponga una foto tuya, para que todo el mundo vea, donde pongo mis ojos estos dias. Para que todos conozcan la preciosidad de amiga que tengo y una persona que es bella por fuera y por dentro. Como me gustaria poder estar contigo mañana, tanto para poder volver a verte de nuevo, y para estar contigo en tu cumpleaños...

Muchos besos mi niña, TE QUIERO MUCHISIMO (yo mas), ojala pudiera decirtelo mientras te doy un abrazaco enorme. Gracias por ser tu, gracias por ser mi amiga... gracias por exisitir.
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario