Lamento todo este tiempo que he mantenido el blog parado, pero con los exámenes, estaba muy agobiado, y no tenía ni ganas de escribir. He intentado modelar un poco las canciones que vienen sonando al abrir este blog, las que encuentro y me gustan.
Bueno, que puedo decir, aún me quedan un par de exámenes que espero aprobar (me quedan cuatro, pero dos de ellos son suspensos seguros), y de momento ya tengo mas de la mitad de las asignaturas suspensas... soy un desastre, y es así porque de nada sirve echar la culpa al profesor o profesora, cuando realmente la culpa es mía. He faltado muchísimo a clase, no he estudiado suficiente, y realmente no me lo he tomado en serio. Pero hay algo en lo referente a mis estudios, que me tiene bastante preocupado. Y es que ya sé porqué no encuentro motivación para estudiar... Resulta, que yo estoy haciendo este curso, prácticamente por lástima, porque teóricamente, los exámenes que me permitieron estar haciendo este curso están suspensos, todo fue favores que un par de profesores me hicieron, porque creyeron en mi capacidad, pero ahora sé que al menos esto que estoy estudiando, no está hecho para mi. Conseguiré encontrar algo apropiado, y con lo que sentirme cómodo, pero me llevará algún tiempo e indagar muchísimo.
Se acerca la Navidad, una de las festividades que mas odio y que más me entristecen. El motivo no viene al caso, tan sólo que me siento muy solo cuando estas fiestas llegan, y este año no será diferente. Con la Navidad, también se acerca la cena de la empresa, a la que después de mas de un año trabajando, y no poder asistir a la anterior, asistiré pero con un par de inconvenientes...
1. Ese día también tengo instituto, y estaré algo cansado para por la noche la fiesta.
2. Me toca cerrar en el trabajo, es decir, no tengo tiempo para arreglarme, pues termino a las 24:00, y la cena empieza a esa misma hora.
3. Al día siguiente me toca abrir en el trabajo, es decir, no podré disfrutar de la fiesta de después de la cena, si no quiero caer muerto.
Nada, que lo mio no es la suerte, eso está más que claro. Y la prueba de ello (y creo que ya, más que definitiva), es el reciente asunto que me acontece con "Granada" (Sí, aquella conquista de la que hablé en anteriores episodios de este blog)... Está claro, que lo mio no es la suerte, pues cuando mas ilusionado estoy con algo, sin explicación ninguna, sin saber cómo, cuándo y/o por qué, todo se va al traste... así es, otro chasco para Ángel, pero prometo que será el último... definitivamente, no consentiré que este tipo de cosas me vuelvan a ocurrir. Tampoco diré que he sido de las personas que peor lo ha pasado en este tema, porque pecaría de hipócrita. Cientos de personas, estoy seguro que cientos de personas, se han llevado mas desilusiones que yo y más dolorosas. Y al dejar grandes sueños e ilusiones atrás, ahora llegan un montón de preguntas sin respuesta. Un montón de preguntas que se quedarán sin resolver, pues al no comprender porqué no puedo tener lo que quiero, no soy capaz de averiguar que es lo que falla en todo esto... ¡JODER!, realmente tenía mucha esperanza con este, realmente tenía ganas de volver a ilusionarme con él, realmente quería ser capaz de levantarme cada día diciendo por fin "Te quiero, y lo que es mejor tú me quieres a mi...", realmente pensé que esta vez las cosas irían un poco mejor. Realmente esta persona me gustaba de verdad, y me sentía genial cuando hablaba con el, o cuando estaba con él... Ya no sé que pensar al respecto, mas que jamás volveré a ser tan idiota, pues esta es la última vez que confío en las personas, aunque realmente tengan buen corazón. Y aunque sé que no es la primera vez que lo digo, esta vez si es la definitiva. Porque estoy cansado de llorar, soportar como me decepcionan una vez mas y sentirme tan humilde, engañado y tan diminuto...
Para terminar, quiero compartir con todos vosotros, palabras que describen mi estado en estos momentos. Muchos besos a todos y todas.
"Para vivir un mundo mágico,
hay que dejar de vivir de los sueños
y enterrados bajo noches frías
caen lamentos de un suspiro... de tu sombra.
y enterrados bajo noches frías
caen lamentos de un suspiro... de tu sombra.
La luna, clara y brillante, se torna oscura,
se hizo la sombra sobre nuestros rostros.
Y las estrellas entristecidas, centellean
levemente, dejando que la muerte lo engulla todo.
He alcanzado a tener el Sol en mis manos,
y su calor, fuego fatuo de mis pesadillas,
me hizo creer que el tiempo era mi aliado,
pasando segundo a segundo, de mano a mano.
Pero, ¿qué tienen ahora mis manos?,
si no es sangre de tu recuerdo dañado,
no es más que el llanto del mundo,
de mi corazón, por haber sido traicionado."
hola!Soy pantxy...
ResponderEliminarsiento k estes así,
siento k sufras,
siento no poder
consolar tus amarguras.
Amiga o no,sabes k me tienes aki,va?animate wapeton.
Yo confio en tí!
tb sigo estando aki...bss
ResponderEliminarAmelie