lunes, 22 de diciembre de 2008

DÍA 42 - 2/3, TÁN SÓLO A UN PASO DE LA FELICIDAD

Queridos lectores;

Me encuentro, a tan sólo un paso de alcanzar mi felicidad. Siempre se ha dicho que teniendo salud, dinero y amor, no se necesita mas pues ya lo tienes todo. Pues yo estoy a tan sólo un paso de mi felicidad. Por fin, luchar, no rendirme y sobretodo paciencia ante lo malo, han dado sus frutos, pues ahora estoy casi completo para ser muy feliz. Ahora mismo, mi vida es como un puzzle inacabado, del que tan sólo tengo que encontrar la ficha que encaja en todo esto. Esa pieza que hará que una vida esté completa. Y aquí sigo, esperando saber cuando llegará esa pieza. Pues hasta ahora en lo referente a ese tema, solo me interesan las personas equivocadas, cuando una persona me interesa de verdad, por H o por B, no cuaja o no sienten nada, o simplemente pasan de mi. Alba, Mª Carmen, Raúl, Óscar, Manu, Jesús, Fer... y la lista seguirá aumentando durante muchisimo tiempo mas. Seguiré incompleto hasta que esa persona especial llegue de nuevo a mi vida, pero esta vez, para siempre.

Si, es cierto que tenemos nuestra familia o nuestros amigos que a fin de cuentas, también son nuestra familia. Pero, me refiero a una persona especial, alguien que cuando te haga sonreír, el Sol brille de nuevo con todo su esplendor, a que cuando te diga te quiero, te haga llorar para secarte las lágrimas con un beso. Esa persona, que ocupa medio corazón...

En fin queridos lectores, ya llegará esa persona algún día. No pienso rendirme, aunque en estos momentos, no vea nada más que traición y sobretodo desilusión en ese ámbito. Pero sobretodo, estoy contento y feliz, porque por fin, dejaré de sentirme mal por una gran cantidad de dinero prestado, que por fin devolveré. Por fin me siento muy alegre, porque mi vida, poco a poco, va tomando rumbo, y sigue un camino menos arduo y tortuoso que hasta estos días. Pero aunque sonrío, no puedo evitar llorar por una desilusión mas en esta vida llena de baches, de mentiras y sobretodo daño.

Muchos besos a todos y todas.

1 comentario:

  1. q raro me resulta qe a un chico le guste la pelicula de la bella y la bestia =)

    ResponderEliminar