jueves, 4 de diciembre de 2008

DÍA 40 - CON UNA CANCIÓN TE RECUERDO

Queridos lectores;

He encontrado una canción, que por mas que la escucho siempre me recuerda la misma persona. Y esa persona es "Granada". La cuestion es que no me recuerda con una sonrisa, sino con lagrimas. Tras pasar una noche con el, una noche que me encantó todo. Una noche donde pude sentirme querido, donde vi cariño, vi ternura... Pero aunque no lo creais, sigo con mis dudas en todo esto. Mis presentimientos nunca me han fallado, y algo me dice que no saldre bien parado de todo esto... Pero es que me siento tan bien con el...


¡Ojo!, no nos equivoquemos, no estoy enamorado... me gusta mucho, pero no llega a ser amor. No quisiera perder tampoco su amistad por llegar a ser otro gilipollas mas como los demas. La verdad, cada vez hablamos menos... pero no se.


Me encuentro en un debate, porque mi intuicion me dice que no saldra bien, pero mi corazon me dice que es una buena persona. He visto en él todo lo bueno de mis dos ex-parejas, y lo malo de ninguna de ellas... Pero, ¿y si todo sale mal, y me acaban haciendo daño y/o jugando conmigo?, no lo soportaria una vez mas...


Bueno, os dejo con la traducción de la canción que os he comentado. La canción es Sober, el nuevo single de Pink. Espero que os guste. Mas abajo dejo el enlace para el videoclip.



SOBER
No quiero ser la chica que se ríe fuerte
O la chica que nunca quiere estar sola
No quiero ser quien llame a las 4 de la mañana
Por ser la única que sabés que en todo el mundo no está en casa

Aahh, El sol está cegando
Y yo estoy despierta de nuevo
Oohh, Estoy descubriendo que
Esa no es la manera en que quiero que termine mi historia



-ESTRIBILLO-
Estoy a salvo
Arriba
Nada puede tocarme
Pero, por qué siento que esta fiesta terminó?
No hay dolor
Por dentro
Tu eres mi protección
Pero, por qué me siento tan bien sobria?

No quiero ser la chica que tapa el silencio...
El silencio me asusta pero la verdad da miedo
Por favor no me digas que tuvimos esa conversación
Cuándo no la voy a recordar, salvo tu respiración, por que eso es lo que uso?

Aahh, la noche está llamando
Y me susurra suavemente, "Ven y Juega"
Aahh, estoy cayendo
Y me dejo llevar, soy la única culpable



-ESTRIBILLO-
Estoy a salvo
Arriba
Nada puede tocarme
Pero, por qué siento que esta fiesta terminó?
No hay dolor
Por dentro
Tu eres como la perfección
Pero, como me siento tan bien sobria?

Estoy cayendo cayendo cayendo
Dando vueltas Dando vueltas Dando vueltas
Buscandome... Sobria

Cuando está bien, luego está bien, está muy bien, hasta que se vuelve malo
Hasta que tu trates de encontrar lo que una vez tuviste
Me lastimo sóla, llorando,
Nunca más
Cayendo en agonía
Y yo solo trato de encontrar un amigo

-ESTRIBILLO-
Estoy a salvo
Arriba
Nada puede tocarme
Pero, por qué siento que esta fiesta terminó?
No hay dolor
Por dentro
Tu eres como la perfección
Pero, como me siento tan bien sobria?

Pero, como me siento tan bien sobria?


Espero que os haya gustado, ahora os pongo el enlace del video, espero que os guste. Besos...
http://es.youtube.com/watch?v=KWpZw1PWd40

No hay comentarios:

Publicar un comentario