jueves, 15 de enero de 2009

DÍA 44 - CON UN MENSAJE, TODO HA VUELTO A CAMBIAR

Queridos lectores;

Es extraño, como un simple sms, es capaz de cambiar la percepción de las personas en tan sólo una fracción de segundo. Todo parece ir mas lento, mientras procesas lo que estás leyendo, y cuando llegas a entenderlo y sacas una solución, te das cuenta que tan solo han pasado un par de segundos. Quisiera saber, ¿alguna vez os ha pasado eso?, porque a mi en tan solo una semana, me ha pasado dos veces. Y las dos veces para perder un nuevo sueño y lo único que me hacia luchar y ser fuerte.

Lo primero llegó con un mensaje de mi mejor amiga, en el que se ponía un poco "borde", porque no la avisé de que no iría a donde habíamos quedado. Yo supuse que no estaría sola, pero es que no me apetecía salir. También, me recriminó que no la avisé de que otra amiga tampoco iría. Pero creo que no soy mensajero de nadie. Y bueno, ahí empezó todo. Toda una noche de discusión, hasta que recibí otro mensaje suyo que no debía ser para mi, porque hablaba de mi en tercera persona, y diciendo que no me había mandado a la mierda porque no es orgullosa. Pero que ya me había soportado mucho. Entonces, al leerlo, no me callé o mejor dicho, no pude callarme, por lo que tuve que dejarle las cosas claras, y cosas que me había estado guardando desde la primera vez que discutimos en serio. Sinceramente, aunque haya perdido a mi mejor amiga, y uno de mis mejores apoyos, no me arrepiento de lo que ha pasado, y ni tan siquiera me afecta. Hacía tiempo que no nos soportábamos el uno al otro, y yo sinceramente ya estaba muy harto de ella y su comportamiento. De su manera de tratarme, de no saber cuando está alegre, cuando esta depre, cuando enfadada o cuando me tirara los trastos. No puedo tratar con una persona, que cada día tiene un comportamiento diferente, porque no puedo vivir con el miedo de no saber por donde le dará el venazo la próxima vez. Yo sabia que esto pasaría, pero he estado intentando evitarlo, evitando conversaciones, evitando preguntas, evitando darle las respuestas que tanto me exige y sobretodo evitándola a ella, cuando se comía la cabeza por tonterías y me metía a mi por medio. Patri, si lees esto, quiero que te des cuenta que aunque yo asumo mi parte de culpa, porque no negaré que la tengo, tu deberías darte cuenta que me has tratado de igual forma que traté yo a Raúl, y sinceramente el día que te des cuenta, quizá sea tarde, si no es que ya lo es... Te pido disculpas, por lo que te haya podido hacer, pero recuerda todas las veces que me decías que en parte Raúl llevaba razón en todo lo que me decía, o como me trataba, puesto que yo no lo traté mucho mejor. Pues lamento decirte, que me criticabas de algo que tu misma acabas de hacer.


El segundo mensaje, lo recibí anoche. Y el emisor fue Granada... ¿Os acordáis, todas esas sospechas que he ido mencionando?, pues su mensaje en contestación a uno mio que le mandé, aclaró ese mal presentimiento que tenia acerca de él. Desde un principio supe que no sentía todo aquello que me prometía, y que con tan bonitas palabra me decía. Desde un principio, sabia que algo no iba bien en sus palabras, puesto que me resultaba imposible que alguien que me gustara sintiera lo mismo o mas por mi, y además que estuviera dispuesto a llevar una relación mas seria. Algo no me cuadraba de todo eso. Y ahora, me hayo prendado de alguien que no es mas que parte de una ilusión, de un falso pasado y de unas palabras que bien dichas pueden romper un corazón aun sin quererlo. Ahora, ¿qué puedo hacer, cuando ya me quedé prendado de su mirada, de sus manos, de su voz, de su pelo y de su forma de ser?, ¿qué hacer, ahora que cada vez que pienso en él, me acuerdo de un amor pasado y cada vez que pienso en un amor pasado, me acuerdo de él? Mi razón y mi corazón, se encuentran en un debate continuo. Pero ahora, llegado este momento y antes de que me enamore de nuevo, debo cerrar esos pensamientos, si quiero protegerme del dolor o la pérdida. Lucharé por dejar atrás todo en lo que mi corazón se ruboriza y da latidos de emoción, y llegar a encontrarme refugiado en mi propia protección emocional.


Como veis, un par de mensajes, le cambian la vida a las personas radicalmente, para que luego digan que son de lo mas inexpresivos. Inexpresivos o no, en estos momentos es cuando mas fortaleza debo tener, para demostrarme a mi mismo, que puedo vivir ajeno a mi pasado, así todo me resultará mas fácil, a la hora de comenzar una vida desde cero.


Un abrazo, y hasta mi próximo post.

1 comentario:

  1. La canción es de la peli de disney Hércules verdad? Es que me encantó cuando la vi de pequeña y ahora la escuché, la reconocí enseguida, es esa no?

    Llegué aquí por casualidad, voy a cumplir 17 años en febrero y me gusta mucho tu blog, sí un sms puede cambiar muchísimo las cosas. Pásate por mi blog si te apetece!

    Besitos

    ResponderEliminar