jueves, 22 de enero de 2009

DÍA 45 - ANGELES UNIALADOS

Queridos lectores;

Por envidia repudiados, por temor desterrados... expulsados del cielo y del infierno, somos angeles encerrados en una vida con dolor, con hambre, llantos y muerte. Incapaces de ver la oscuridad, pero lejos queda la luz. Vivimos una eternidad de desequilibrio, desterrados como simples humanos...

Yo diria, que esas palabras son las únicas que son capaces de describir a los humanos. Ni demonios ni angeles, somo algo a medias, somos la imperfeccion que nos encierra. Eternamente en busca de un lugar para nosotros, somos como un ángel que sólo posee un ala, no somos demonios, pero incompletos pues no somos angeles. Entonces, ¿cual es nuestro lugar?, ¿es esto todo lo que nos abarca?

Me gustaria vivir sin temor de sufrir, pero no siendo plenamente feliz, pues seria aburrido... pero, ¿que vida podemos llevar si no es otra que sufrir y alegrarse?, hemos explorado mucho en esta vida, y aún así, completos inútiles. Crecemos, caminando, cayendo y viviendo. ¿Dónde está todo lo demás?, yo quiero encontrar lo que no conocemos, quiero sentir lo que no hemos sentido, quiero explorar lo inexplorado, quiero descubrir hacia donde llevan todos los caminos. Quiero sentirme realmente perfecto, lleno por dentro y perfectamente equilibrado.

No hago nada mas que mirar al mundo, y sólo me encuentro muertes, sólo encuentro sufrimiento, dolor, angustia y pesar. La tristeza invade mas de la mitad de la humanidad, y es que aunque vivimos entre el cielo y el infierno, vivimos el mundo que fue creado para nosotros. E incapaces de cuidar lo mas preciado que tenemos, que es una vida, destrozamos todo a nuestro paso con guerras, con destrucción y con muertes.

Miro al mundo, con pesar y tristeza, lamentado y arrepentido de como hemos destruido la vida. Pero detras de tanto, la esperanza y nuestro propio mundo interior vive una historia diferente, y en estos momentos queridos lectores, mi historia no es otra sino que la de buscar. Busco las respuestas que no puedo responder, busco crear mi universo mirando las estrellas.

No sé si conocéis la historia de un videojuego llamado Final Fantasy VII, hay un personaje llamado Sephiroth, creado por unos genes de una diosa que azotó la tierra, y que solo traia la destruccion a nuestro mundo. Pero acaba por no comprender cual es su significado en este mundo, incomprendido y demasiado diferente al resto, solo busca ocupar su lugar sin saber cómo. Se le conoce como el "Angel de un ala", y es por ello que no pertenece a ningun lugar. Así me encuentro yo, incapaz de encontrar consuelo o compañia, me siento perdido buscando el significado de lo que anhelo. Buscando algo con lo que poder comprender que significado tengo en este mundo. No quiero ser una imperfección mas de esta vida, tengo un don y un regalo que es vivir, y por ello quiero aprovecharlo, he cerrado el universo que me rodea, pero ahora quiero crear mi propio universo. Quizá solo, quiza perdido, pero antetodo incomprendido... mi corazón ha sucumbido al miedo y el dolor. Incapaz de latir como antes, siento la pérdida de mucho mas que un par de recuerdos y la pérdida de amigos o amigas. Siento la pérdida de aquello que me hacia ser yo, de aquello que hacia latir mi corazón con fuerza, de aquello que le daba calor.

Yo me siento como Sephiroth, no encuentro mi lugar y he conocido muchas imperfecciones de este mundo, y reniego de hacerme llamar ser humano, puesto que ni dolor, ni felicidad me acompañan. Simplemente, soy algo mas o quiza menos, pero simplemente una entidad imperfecta, que no pertenece a este mundo, pero tampoco al cielo o el infierno. Quiero encontrar el significado de tan inexorable sentimiento, que conocemos como cariño o calor. Vástago de la desfortuna, discipulo de la incompresión... anhelo mi mundo.

Bueno queridos lectores y lectoras, espero que el post de hoy os halla gustado, ha sido una relfexión personal de desconocimiento del verdadero significado de algo tan grande como es una vida. Sin mas, solo queda decir que:

"Sin corazón ni mundo, soy eterno como el viento pero mortal como tú"

1 comentario:

  1. Como se nota que hemos jugado al Final, eh?, jiji.
    No se puede tener una vida happy, ya lo sabes, pero hay que intentar que nuestra vida no se convierta en una pesadilla...
    Tú eres completo, lleno, pero aun no lo sabes...........eres hermoso, grandioso, eres TÚ, simple y llanamente TÚ.....y con eso debe de ser suficiente...creéme...para mi lo es.
    Te quiero nene.

    ResponderEliminar