miércoles, 7 de enero de 2009

DÍA 43 - AÑO NUEVO Y SIN PROPÓSITOS

Queridos lectores;

Lamento todo el tiempo que he tenido el blog parado, la verdad ha sido mucho. Pero tenia estropeado el ordenador y como es lógico no he podido.

¿Qué tal el nuevo año?, espero que genial, no como el mio, que no ha traído nada mas que disgustos. Primero empezó con faringitis, luego con un accidente con la moto del trabajo, después el mayor resfriado que he cogido en mi vida (es cierto, nunca me habían durado mas de 3 días, y este ya lleva 1 semana) y por último, lo que me temía ha pasado, otra desilusión mas. Mirad que siempre pensé que eran imaginaciones mías, que todo seria fruto de mi cabecita, pues resulta que no, que al final como siempre llevo razón. En fin, ya no me afecta, y por suerte se ponerle remedio fácilmente. Así que nada, a ver como encaro este nuevo año. Por lo pronto sin propósitos de ningún tipo, tan sólo estudiar a sabiendas que acabaré suspendiendo, y dejando mi vida social al mínimo. Creo que solo saldré de mi casa para trabajar y casos de extrema necesidad, por lo demás estudiando todo el tiempo. Que triste, y pensar que hace un año hice exactamente lo mismo pero no precisamente para estudiar...

Con el nuevo año, como no, viejas glorias. Sí, aquella personita de la que tanto dio que hablar este blog, primero conocida como "Innombrable"ahora sólo como Raúl... Bueno, pues me la encontré en un pub, no os preocupeis, no hubo mucho cambio, ni nos dirigimos la mirada y mucho menos la palabra, aunque no negaré que cuando se acercó quise saludarle, pero volvió la cara, pues nada, ningún problema en ello, no pondré pegas. Pero pensaba que después de mandarme un mensaje felicitándome la navidad (que aun sigo sin entender, porque supuestamente es para sus amigos) pensé que sería capaz, pero bueno, a parte del saludo solo me quedé con ganas de un cosa mas, pero era mas bien por la necesidad de sentirme consolado durante un breve periodo de tiempo. Y ahora explicaremos esto, que dicho así suena muy feo. Era un día de bajón por el tema de mi conquista "Granada", y me apetecía desahogarme, y sinceramente la primera persona que pensé fue en Raúl. Quizá porque aunque hay mucho malo y mucha guerra entre nosotros, antes de todo eso fue mi amigo, fue mi mejor amigo, y esas cosas nunca se olvidan. Pero de nada sirve lamentarse, sé que debería olvidar todos esos momentos, y pensar en los que puedo tener ahora, aunque sean escasos.

Y aquí sigo, ha pasado un año mas, no tengo propósitos de futuro, nada más que a la mínima ocasión irme de mi pueblo, soltero, sin ningún tipo de compromiso (aunque con algunas ofertas), y sin ganas de ninguno (y sinceramente ni tan siquiera rollos). La verdad, me gustaría un tiempo de relax, me gustaría un tiempo en el que no apareciese nadie nuevo en mi corazón o en mi vida, creo que necesito algunos meses donde solo importe yo y donde solo me centre en mi.

Espero que vuestro año haya empezado mucho mejor que el mio, que quizá lo único bueno ha sido que no estoy tan mal como el año pasado (eso es bueno, ¿verdad?).

Muchos besos a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario