sábado, 31 de enero de 2009

DÍA 47 - A VECES QUIERO LO QUE NO DESEO

Queridos lectores;

Creo que se me ha encendido el reloj biológico... sí es cierto, aún soy muy jóven y me queda mucho por delante para vivir, pero no sé... A veces tengo la sensación de que me gustaría encontrar a alguien que me ame y a quien yo ame, y poder tener una relación estable, algo con lo que soñar, ilusionarme o algo que cuidar. Pero después, cuando me paro un segundo a pensarlo mejor y veo todo el pasado, me doy cuenta que estoy así mejor, o al menos de momento. No sé, es una sensación rara, el corazón me pesa, mi mente se turba, mis ojos ven muchos rostros y mis labios desean besar los mas dulces a mi piel. Pero, luego llega mi experiencia, mi razón y la imposibilidad de confiar en mis oportunidades, y me doy cuenta que no sirve de nada y que en muchas ocasiones será una búsqueda frustrada. Quisiera poder, por un largo tiempo, tener a alguien al otro lado de mi vida para saber que se siente de verdad siendo amado... y casi siempre la idea se esfuma como el humo. Muy dentro de mi, se que no es el momento y no estoy preparado. Pero mi corazón siente esa necesidad, nota la ausencia de alguien que lo haga latir con pasión y ternura, y sin sabér cómo ni porqué mis ojos abnegados en lágrimas consiguen entristecerme en esos momentos.


Realmente, llega un punto que no sé que hacer. Porque no sé lo que quiero, no sé que hacer respecto a eso, no se nada... dicen que todo llega con el tiempo, pero ¿y si esto es todo y no vendra nada mas?, es bueno debatir todas las posibilidades y anticiparse a lo que venga, pero en ninguno de los dos casos sé que hacer. La ausencia de cariño y amor, en definitiva la ausencia de pareja lo notaría, pero ¿y si esa persona nunca llega?, ¿y si ya he encontrado a esa persona y no puedo cambiar nada?... tengo un defecto, y es que puedo conseguir a la persona que sea sin quererlo, siempre y cuando no me interese en el tema sentimental, si me interesa todo se perderá (testado científicamente), pero en cambio cuanto mas intento conquistar a alguien o intento hacer que alguien sienta algo por mi, solo meto la pata y no consigo nada... Realmente me gustaria dormir cada noche abrazado a alguien, dandome calor, acariciandome y queriendome sin necesidad de palabras... pero sé que hasta el momento eso será muy improbable que suceda, porque al igual que con todos, o lo estropearé o me engañarán... y saber eso, me tira mucho para atrás... si muchos supieran lo que se pasa por mi cabeza en lo referido a este tema, mas una vez me dirian gilipollas, y mas de una ostia me llevaria... (Anita, hay que repetir lo del otro dia... me gustaria compartirlo contigo, nos damos terapia mutua y eso ayuda mucho... jejeje)


Bueno queridos lectores, por hoy se cierra el post... me puse sentimental viendo una pelicula de amor, si es que soy muy blando que le vamos a hacer. Un saludo a todos y todas, y un beso muy grande.

3 comentarios:

  1. Lo repetiremos cuando quieras amor...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo he tenido dos relaciones estables y para de contar. Odio ir "picoteando" no me gustan los royos de una noche o dos semanas.

    Pero mi ex novio me marcó de por vida, estuve dos años con él, los primeros 10 meses genial, pero luego algo cambió, de un día para otro y aquello se convirtió en la relación más destructiva del mundo (para mí). Que si insultos todos los días, que si peleas...
    Yo lo único que quería, era a él, y por eso estaba ciega y no veía que aquello me estaba afectando hasta tal punto de querer morirme. Gracias a mi familia y amigos muy cercanos pude salir de todo eso y "desengancharme" de ese chico, gracias a dios. Él por supuesto, ya estaba con otra seguramente tuve unos cuernos de campeonato y lo peor es que lo sabía y me daba igual.


    Me costó recuperarme y mi madre todavía me recomienda ir a un psicólogo porque aquello me tocó.

    Aún así, luego encontré a otro chico con el que estoy ahora y llevo un año y medio con él. Por supuesto ni comparación con mi ex, pero realmente todo está volviendo a ser lo mismo. Una cosa tengo clara, si lo dejo con él no tendré una relación en años.

    Muchos dicen quien arriesga gana, pero como yo no he ganado nada y cada vez me voy destruyendo más y más prefiero no arriesgar e irme a otro lugar lejos de aquí porque sé que entonces sí encontraré a alguien que me querrá por mí misma, por como soy y me respetará.


    Yo te aconsejo que no te precipites, porque duele mucho cuando fracasas, sobre todo en repetidas ocasiones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No eres el unico que piensa asi o siente asi, asiq por eso no te preocupes, es mas normal de lo q crees. un beso peke

    ResponderEliminar