miércoles, 28 de enero de 2009

DÍA 46 - ¿QUÉ ES LO QUE AÑORO?

Queridos lectores;

¿Qué es lo que tanto añoro?, ¿qué es lo que realmente echo de menos de Raúl para recordarle con una amplia sonrisa? Hoy en el curro mientras tenía tiempo libre, que suele ser escaso o abundante ya que mi tiempo libre son los momentos en la moto, sin saber porqué sin tener control sobre mí, mi mente ha empezado a rememorar todos los buenos momentos y buenos recuerdos que guardo de él, algunos los he recordado con añoranza e incluso con una amplia sonrisa, pero otros simplemente los recordaba con pesar y tristeza, y casi con lágrimas. Sinceramente, no sé qué encuentro recordando esos momentos. Son simples cosas del pasado, recuerdos como mi primera vez que monté en bici, o mis primeros días de colegio... o incluso el primero beso, son cosas a recordar, pero no a recordar con emociones. No sé que intenta decirme mi cabeza, pero muchas veces, desearía impunemente meterme un taladro por la sien para borrarlos. Son tan bonitos o tan dolorosos que en ambos casos llegan a doler enormemente, y en ambos casos no me traen nada bueno. De todas formas, aunque lo recuerde y aun le quiera en silencio (o no mucho si ahora lo cuento), seguirá siendo sólo eso, un recuerdo y alguien de mi pasado.

Bueno, estos días, pues para ser sincero hasta la "POLLA", dicho así vulgarmente. No puedo dormir debido a mis dolores de estómago, y el no dormir me está causando no poder asistir a clase, y eso significa más problemas. Pero lo peor aún está por llegar, puesto que tengo que hacerle una visita a mi médico puesto que mis dolores de estómago siguen un patrón, y ese patrón se llama Úlcera Gástrica o Péptida. Ya me he estado informando, me gusta saber si tengo algo antes de que me lo diga el médico, y hasta ahora tengo los mismos síntomas, y una de las causas coincide (y no es estrés, algo de lo que mucha gente está confundida, yo antes lo estaba). Quitando la posible úlcera, y que estoy con la garganta fatal con ronquera, pues nada buscando ese congreso de tuertos que me ha echado el ojo para ajustarles las 40 (sin ánimo de ofender, que es sólo una expresión para tan mala suerte).

Para colmo, el suceso que me aconteció en mi trabajo con un miembro de mi familia (o eso dicen). Resulta que vino mi padre a mi trabajo, y como si nada, al verme un simple "Hola, qué tal?" fue lo único que se le ocurre decir a su hijo al que llevaba sin ver desde hacia más de un año. Como si no me conociera, como si fuera un simple desconocido, un padre, no fue capaz de acercarse a saludar a su propio hijo... ¿Quién dice que soy un blando, un llorón, un agonías, un depresivo o un negativo?... muchas bocas callarían, si supieran que en estos momentos (y no es ninguna exageración) toda mi familia, salvo un par de primas y poco más, me rechazan, me hablan como si no fuera nadie, o no fuera nada. Como si no perteneciera a su familia o no tuviera su sangre. Creedme, no es fácil vivir así, sin una familia. Y sé que no soy el primero ni el último, pero sólo puedo hablar desde mi experiencia y mis emociones , y es muy difícil vivir intentando ser feliz superando muchas adversidades de la vida, sabiendo que tu familia no te quiere y es más, te rechaza, te repudia o te aísla como si no fueras nada ni nadie. Vivir así, es demostrar muchísima fortaleza y muchísima fuerza, puesto que mi fuerza y mi fortaleza son todas esas personas que aunque no tengan mi sangre, mi corazón los reconoce como MI FAMILIA. Personas que están, o han estado en mi vida ayudándome a crecer, ayudándome a sentirme mejor cuando he tropezado, enseñándome a vivir todas esas personas como son: Ana, Nazareth, Raúl, Manu, Patri, Rocío, Estela, Cristian, Luis, Javi, Amelia, Sonia, Sandra, Alba, Fer, todos mi compañeros de trabajo y todas esas personas que quedan muy lejos y poco a poco han ido desapareciendo... Muchas gracias a todos vosotros, aunque con algunos no me hable, y aunque con alguno que otro (Patri, Raúl, Amelia, Manu) las cosas hayan quedado realmente mal, seguís siendo parte de mi familia, porque aún tengo el mejor de los sitios para vosotros en mi corazón, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

En fin queridos lectores en el post de hoy no habrá foto, es que simplemente no se me ocurre ninguna imagen que me cuadre con lo escrito, si alguien tiene alguna idea, por favor háganmelo saber, muchas gracias.

Un beso y un abrazo.

1 comentario:

  1. Una buena foto para este post.......una foto de con tus amigos,"tu familia"......
    Es duro que un padre o madre trate asi a un hijo (que me vas a contar), pero como tu bien sabes ser fuerte es la unica tabla de salvamento para estas cosas.
    SE FUERTE, por que como alguien me dijo ayer mismo...Una cuerda fuerte nunca se rompera, por que habra gente ayudandole a aguantar......espero ser una de esas personas, un beso niño.

    ResponderEliminar