jueves, 12 de febrero de 2009

DÍA 48 - DESPEDIDAS Y NUEVOS AMIGOS

Queridos lectores;

Viendo el titulo del post, parece que me despido o algo asi. Pero no es asi, soy yo quien le dice adiós, pero a mi prima... joo, el lunes se va a un pueblecito cerca de Huesca a vivir. Y ya no la veré mas. La verdad la echaré muchisimo de menos, porque en el último año y medio, el trato con ella y el acercamiento con ella ha sido aun mayor, ya que trabajamos juntos, y ahora tener que decirle adiós, y acostumbrame a no verla me entristece un poco. Me alegra que por lo menos hace lo que quiere y con la persona que ama. Pero no se, la quiero un montón y hemos estado el uno al lado del otro todo este tiempo y aunque no quiera, se hace duro. Pero como ya he dicho, soy feliz sabiendo que ella lo es, asi que....DISFRUTA MI ZORRI, Y LUEGO ME INVITAS A PASAR ALLI UN DIA O DOS, jajajaja...besotes guapisima.

Y nuevos amigos... pues si, ya os comente que he discutido con una de mis mejores amigas, la cosa es que seguimos sin hablarnos, pero eso no limitará mi vida. El mundo no deja de girar por ello, y por eso, estoy super dispuesto a hacer nuevas amistades, y fortalecer las que ya tengo. Asi que, aqui ando, conociendo nueva gente, el ultimo conocido es de Barcelona... pero sobretodo, estoy con muchisimas ganas de ver a mi amore predilecto, a Mireya... joe, tengo muchisimas ganas de verla y darle un abrazaco enorme. Asi que, intentaré quedar con ella en algun punto medio, y reencontrarnos... intentaré hacer tambien un macro-encuentro con ella y un par de amigos mas en Granada, cruzare dedos para que todo salga bien.

Y sin mas, me despido. Un besito a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario