miércoles, 18 de febrero de 2009

DÍA 50 - MI ROSA Y TUS BESOS

Queridos lectores;

Siempre se ha dicho que las cosas nunca suceden por casualidad, que ante todo caos se encuentra un orden, y ante todo universo hay un plan... y esta vez, creo que podria decir que muy incierto no llega a ser, pues ante el caos con el que podriamos calificar mi vida, empieza a haber un orden, empiezan a salir a la luz las recompensas de tanta espera...

Me daba miedo comenzar a vivir solo, irme de mi hogar y empezar a vivir de verdad. Encontrar piso y trabajo por mi cuenta, me aterraba la idea de comenzar solo, pero tenia que hacerme a la idea, pero curioso el destino, cuando a tan solo 3 meses de mi marcha encuentro algo desaparecido, recupero lo que enterré hace dos años, vuelvo a oir mi corazón latir... hasta ahora, todo lo que he vivido, todas las malas experiencias, parece que me prepararon para esto, porque todo lo bueno encontrado en Raúl, en Manu, en Fer y hasta lo poco bueno que se puede encontrar en mi, lo he encontrado en alguien, que con tan solo mirarme, me hace sonreir y le devuelve el brillo que perdieron mis ojos al intentar ser felices. No quiero pensar en cuanto me durara esta sensacion, no quiero ni darme cuenta de nada que no sea una sonrisa y las primeras lagrimas de felicidad en años. Tan sólo puedo pensar en mi y en como me hace sentirme vivo de nuevo, basta ya de añoranzas, de melancolia, de recuerdos... basta ya de mirar al pasado, porque ahora solo puedo pensar en compartir mi futuro con él.

Bendita locura que me impulsa a escribir estas palabras, bendita razón que me dice que no tema nada. Porque "Siempre hay un poco de locura en el amor, y siempre hay un poco de razón en la locura". Sencillamente, es una sensación de júbilo a la vez que tristeza, euforia con melancolia, pero amor con ternura... sin aliento o sin palabras, da igual como me sienta cuando le oigo decir "Te quiero", porque en ese momento, solo soy capaz de oir mi corazón latir con júbilo, o sencillamente vuelvo a escuchar latir de nuevo mi corazón enterrado con mis recuerdos.

"Y Legna, locamente enamorado decide impulsar sus alas para saltar el inmenso muro, pero es solo la fuerza y las simples ganas de estar con el que ama, lo que le dan ese impulso, pues sus alas ya abrasadas quedan inutilizadas, y es ahí donde lo da todo por estar con Divad. Pero Divad a su vez, también se impulsa con la misma intención de saltar el enorme muro que los separa... y en el centro, en un mundo sin luz ni oscuridad, sin maldad ni bondad se encuentran y convertidos ya en humanos agarran sus manos como cual delicada flor y con un destello que rompe barreras, que rompe diferencias, unificando ambas especies, cierran su promesa con un beso convertidos en estrellas..."

"Porque para regalar una rosa, no se necesitan besos
ni besos reclaman una rosa.
No te entrego esta rosa porque te quiero,
no te pido tus besos para no verte marchar."

Un beso a todos y todas.

2 comentarios:

  1. Legna es un personaje maravilloso y Divad..me encantaria conocerlo.Solo te digo que espero que este cuento de hadas se convierta en realidad pero vivida como en un sueño porque estos los creamos a nuestra mejor forma y tú estas echo para eso,muxa suerte y...Legna no pierde tanto,su familia esta detrás esperando.Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, no es tanto lo que pone, sino cómo lo relatas, qué bonito! Escribes muy bien, me das una sensación de relax increíble.

    Gracias por comentar mi entrada "sensiblona" xD me han llegado mucho tus palabras. No he contestado antes porque tengo exámenes hasta en la sopa.

    ResponderEliminar