sábado, 21 de febrero de 2009

DÍA 51 - FELIZ Y DOLORIDO

Queridos lectores;

La mejor palabra para definirme ahora mismo es Feliz. Soy treméndamente feliz, por fin he encontrado a alguien que me quiera, que me cuide, que me aporte lo que necesito, que me de lo que me falta. Además, de aqui a 3 meses me iré de Tomelloso, para irme a vivir mi vida, empezar el duro camino de la vida, aunque espero que con quien amo. Pero ante toda esta felicidad, hay algo que me duele... el no poder compartirlo con amigos que han estado a mi lado siempre. Añadir ademas, que aunque sigo con personas que me quieren, y mas ahora que disfruto del amor de alguien, no evito pensar que en cierta parte de mi corazón ve soledad. Y ve esa soledad por esas personas que por mi o por ellos, se han ido y han desaparecido. Encontrarme con que mis dos mejores amigas en este mundo, me han abandonado. Unas amigas a las que siempre llevaré conmigo, no entiendo cómo ni porqué la única que aun me quedaba cerca, ha desaparecido. No quiero pensar en nada, para no tener el temor de equivocarme, pero la incomprension y el saber que las conozco demasiado, puedo intuir qué es lo que está pasando. Pero a pesar de una inmensa tristeza por todo lo que se ha ido para dar paso a todo lo que ha llegado, tan sólo puedo seguir adelante y hacer todo lo posible y todo lo que esté en mi mano para ser feliz para hacer que Legna y Divad, sean felices siempre.

El inescrutable camino de los humanos, a medida que avanzamos en él, dejaremos muchisimas cosas atrás, dando paso a algunas nuevas. De todo esto, le estoy sacando mas lados positivos de los que pensaba, desde lo ocurrido con Patri, estoy mas feliz que nunca. No por el hecho de haber discutido con ella, si no porque ahora vivo sin miedo, sin presion, vivo libre para ser yo y no complacer a nadie. Ademas, muchas de mis amistades, se empiezan a solidificar aún mas, y sobretodo ahora me será un poco más fácil abandonar mi hogar y mi tierra, para luchar por mi vida y felicidad. Me gustaria, que todo salga perfecto, y todo salga genial, y la historia de David y Ángel dure eternamente. Ahora que cada vez me atan menos cosas a este sitio, mi marcha no es mas que la despedida de Ana y la pobrecilla de mi Yoli, la que mas de menos me echará, pues creo haber sido el mejor apoyo que ha tenido, aunque yo no quiera verlo asi. Y verlo solamente como alguien mas en su vida, donde otra persona sabra remplazarme y hacerla feliz. De Ana, sé que ella es muy fuerte, pero sé que al igual que Yoli me echará muchisimo de menos, esas conversacion de sexo, esos consejos que nos dabamos mutuamente, ese todo que nos hemos aportado, dandole la mejor salsa a nuestras vidas..."Dios Ana, solo de pensar en tener que decirte algún dia adios, hace que mi corazón vaya a mil, y de mil vueltas." Y aunque aún no empezaré a decir adiós, si sabed que aprovechare cada ultimo segundo que pase a vuestro lado, como el último.

Solo puedo decir, que sea lo que sea lo que me ha distanciado de dos de mis personas mas queridas, quisiera saberlo, aunque jamas volveré atrás, no está demás saber que sienten los demas.

Un beso a todos y todas.

3 comentarios:

  1. Por muy lejos que te vayas.........te encontraremos!!!!!!!jjijijijiji!!!! No escaparas!!!!!!!!, jijij
    Te quiero niño, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ángel, kreo ke as pasado un poco con tu coment, ya ablaré contigo, xke conozco tb la versión de ellas y veo un poco absurdo todo, un kiss, EL TITO DAN

    ResponderEliminar
  3. ole,ole,ole tito dani te voy a poner un munumento em la plaza de españa. y que sepas que tai loviu mas que a la ostia puta.

    ResponderEliminar